CON OTRA GENTE
Publicado en Jan 26, 2020
Prev
Next
Image
 CON OTRA GENTE
 
 
El futuro que no tuvimos, ese que terminó entrampado entre un “te quiero” y un adiós definitivo. Utopía fallida, reflejo de una realidad vivencial que nos arrolló y enrolló y un interminable enfrentamiento de diferencias, excesos y carencias que fuimos incapaces de resolver. Nuestra relación fue una apología del exabrupto, anhelo desquiciado del empoderamiento del uno por sobre del otro. La necia costumbre de practicar la evasiva, de convivir en la ofensiva con bandera blanca algunas veces en la cama.
 
Un futuro que no tuvimos porque no lo merecimos. Sobra arrepentirse, tampoco reírse, llorar mucho menos, tal vez un recuento y control de daños, una reflexión sincera con autocritica verdadera y confiar en que pudiera haber un mejor futuro con persona distinta en los próximos meses o años. Finalmente, el futuro que no tuvimos podemos construirlo desde las ruinas en que lo nuestro ha quedado, al menos eso espero para ti, porque yo por mi parte ahora estoy tejiendo mi presente entre la gente que no se parezca a ti.
 
 
_______________
 
La publicación de este texto se debe principalmente a la idea que me nació después de leer un amable comentario que dejó en mi texto Sueño, mi amiga virtual Elvia Gonzalez.
 
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
2 Comentarios 458 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un relato

Palabras Clave: gente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

Aceptar el final no debe ser fácil. El intento de recomenzar de otra manera, es el primer paso. Buen relato. Saludos, Kalutavon
Responder
January 29, 2020
 

kalutavon

Gracias por expresar tu comentario Serena. Cierto, en un ruptura de pareja, lo más conveniente, me parece, es aceptar la nueva realidad, ambos mujer y hombre pueden rehacer su vida, cuidando mucho en no repetir los errores que llevaron al fracaso la anterior relación. Se dice con mucho acierto que la mejor cura para un desamor, es un nuevo amor. Saludo afectuoso.
Responder
January 29, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy