Añejo
Publicado en Jan 25, 2020
Prev
Next
   Siento que voy hacia atrás. Más que eso, que debo ir hacia atrás, porque, ir hacia adelante es el engaño mayor que nos contaron. A todo aquel al que todavía en los tiempos que corren le queda un resquicio de alma, que con la mano en el pecho señale de quién fue la culpa, por qué diablos llegué a predicar lo que juré extinguir, en qué momento la debilidad se apoderó de mis entrañas o, dígame si alguien sabe, por qué razón dejé mi vida en manos de repugnante chatarra llamada dinero.
En verdad me arrepiento de sofocar mi llama, aniquilar mi instinto y destrozar mis valores aunque... ¿Qué opción tenía? ¿Qué camino me quedaba si a través de mi propia creatividad y entusiasmo no hallaba forma de mantenerme? Tuve que venderme. Tuve que cambiar mis rutinas, mi mente, mi cuerpo, tuve que actuar de otro modo acallando el espíritu, llenando las carencias de complacencias vacías, de sonrisas muertas y llantos ahogados.
Y a fin de cuentas esta es la vida que me queda, lejos de tu vera, la cual rechazé en la juventud sin sospechar cuánto en falta echaría.
 
Te dedico estas letras porque sé cuánto las entiendes. Espero que te vaya bien de corazón. Te lo mereces. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 30, 2017
0 Comentarios 32 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Juventud madurez vacío

Palabras Clave: Juventud madurez vacío

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy