Perdn
Publicado en Jan 23, 2020
Prev
Next
Y aquí estoy... Aceptando tu adiós... Suspirando... Deseando que no sea verdad... Que sea un sueño nada mas... Pero te tengo que dejar... Tengo que dejar a un lado mi felicidad, para que tú encuentres la tuya, porque yo en ti, la perdí... Aquí estoy, una vez más, recordando todo tu amor, que ahora solo será contado como historia... No acepto irme, por querer dejarte... Me voy, porque te amo tanto, que verte sufrir a mi lado, me está matando... Eres un castigo, desearte tanto y tener que amarrarme a la idea de que mio no serás más... Sé que felicidad encontraras y es eso lo que me motiva... Quiero verte de lejos... Apoyarte en silencio... Pues tus brazos y tus labios... Tienen límite y ya no puedo pasar... Perdí mi vida... Sin ti no sé que podré hacer... Tú eras mi hogar... Mi camino... Y ahora el destino se ríe de mí... Porque fui tan ilusa para pensar que tal maravilla para mí sería... Adiós mi amor... Adiós para siempre... Quise ser tu camino... Y termine siendo un bache... No lamento dejarte ir... Lamento no haber hecho más en el pasado... Lamento haber sido estúpida e inmadura... Lamento que perdí lo único que le daba color y brillo a mis días... Ahora son lúgubres de nuevo... He muerto por dentro.
Página 1 / 1
Foto del autor Joana
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 23, 2020
1 Comentarios 273 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Acepta tus errores y haz lo correcto

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

Ante tal cantidad de sentimiento no puedo más que decir que plasmar en papel lo que se siente es una liberación para el corazón. Una vez me dijeron que siempre habrá un pequeño rayo de luz entrando por nuestra ventana... y es cierto. Saludos, Joana
Responder
January 25, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy