Sueo
Publicado en Jan 23, 2020
Prev
Next
Image
 Sueño con un amor así de grande
fuerte y estable
que ante lo adverso no se achique
sólo se agrande.
 
Sueño con un amor siempre generoso
que no le pese dar
tampoco sea dispendioso
ni escatime al amar.
 
Sueño con un amor que me convenza
sin querer jamás él conquistarme,
mi libertad no tiene precio
mi dignidad es mi gendarme.
 
Sueño un lugar cualquiera
donde debo encontrarle
y sueño en la mullida cama
donde mis sueños voy a entregarle.
 
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
8 Comentarios 434 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Poema

Palabras Clave: sueo quizas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola kalutavon
Amigo, que más da si es ficción o realidad los que dicen tus buenos versos? Aquí lo hermoso es que en un rinconcito de su alma es huésped constante ese hermoso sentimiento; me pregunto, que sería de los seres si no existiera el amor? La edad, pamplinas! Lo importante es que lo percibas en ti y, si encuentras respeto (éste debe emarcar todo lo que hacemos y sentimos) en algún ser que como tu posees el sentimiento, adelante, no guardes un sentimiento que cada dia lo transforman y, no para bien precisamente, solo debes saber identificar, para eso esta lo vivido...
Bueno, perdona mi doméstico comentario.
Excelentes letras.
Abrazo
María










Responder
January 26, 2020
 

kalutavon

Agradezco tu comentario María, más aun el consejo, que de tu parte será siempre bien acogido. Que estes bien amiga.
Responder
January 26, 2020

Elvia Gonzalez

letras que hablan lo que el corazón pide, a veces después de mucho camino nos quedamos en un deseo utópico. otras te dire y lo esta viviendo un amigo mio, en menos de cuatro meses lo dejó la mujer que compartió con el 14 años., de la noche a la mañana levanto campamento, sin explicaciones, desapareció demas esta decirte que mi amigo quedo hecho pure, se enfermo, le l cayeron las deudas encima, en fin una catástrofe por el giro de la vida, le llegó un nuevo amor y hoy está de nuevo disfrutando de esa nueva relación. con esto quiero decir, que no todo es utopía, . la vida gira y gira y en ese girar. no todo está dicho. y las utopías se pueden dar. en todo caso muy buenas letras, grato leerte.
Responder
January 25, 2020
 

kalutavon

Gracias amiga por tu comentario tan motivador. Me ha dado ahora mismo la idea de un temita para publicarlo muy proximamente. Quedo TAN agradecido por tu presencia en este texto.
Responder
January 25, 2020

Maria Jose L de Guevara

Aquel es el sueño que todos anidamos en nuestro corazón; algunos lo alcanzamos, otros, como tú confiesas, están en su proceso y una triste parte difícilmente lo conseguirá.
Dulce poesía, k.
Un abrazo.
María José.
Responder
January 24, 2020
 

kalutavon

Gracias María José por el comentario. No todo lo que escribo es de mi realidad, de hacerlo, serían textos de humor negro. Esto que ahora comentas, es ficción... o tal vez producto de mis vivencias de otros tiempos o anhelos reprimidos, ah caray ya me has puesto a cavilar. Gracias amiga, saludos.
Responder
January 24, 2020

Maria Jose L de Guevara

Me inquietas, k, cuando refieres que te provoco cosas... jejeje...
Aparte de esto, déjame pedirte que no te excuses por suponer yo ligeramente que también eres de los que sueñas con un amor especial como lo que describes en tu romántico poema; sería un digno sueño.
Un abrazo, amigo.
María José.
Responder
January 25, 2020

kalutavon

Estoy de acuerdo en que sería un lindo sueño, pero a cierta edad los humanos debemos considerar con más tiento lo que es alcanzable y lo que no lo es. Sobre todo cuando ya se ha experimentados casi todos los matices del espectro sublime del amor. Amiga, la vida en ese aspecto no suele dar a probar ese manjar dos veces, así que para qué pretender utopías. Entonces todo queda en desbordes de mi imaginación que plasmo en algo que es "dizque" poesía. Saludo afectuoso.
Responder
January 25, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy