Messi; Salvador del mundo.
Publicado en Jan 22, 2020
Prev
Next
Sobran las palabras a la hora de describir este milagro, un personaje que hizo aún más grande su talento que la estatura de su propio cuerpo.Sus piernas hacen sombra a cualquier imagen inteligente predominante en el mundo, parecen computarizadas para quien no sabe de esta profecía andante.Puede que existieran muchos gigantes, pero ninguno como este; con cuerpo de buen jugador y con alma de salvador del mundo. Carga con cruces sobre la espalda, con la propia y la de díez jugadores argentinos que al verlo se arrodillan a sus pies. Cualquier persona sedería a rendirse, pero Messi, Dios convertido en zurdo, con un balón chocando sus pies carga y crucifica al mismo tiempo miles de humanos que pisan sobre la tierra.Fiel como un perro, ojos en todas partes y a la vez en ninguna, con sentimientos frágiles pero con el corazón más argentino que ninguno.Dentro de la cancha es la magia que ilumina y una vez fuera es el ejemplo de lo que todos esperan ser.No habría precio que pueda ser pagado para esos goles convertidos de tiro libre, ni habrían lágrimas válidas para  la proeza existente, pero sí hay un sueño increíble de todos los que aman y es verlo regodearse llevando en sus manos la gran copa del mundo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Ayln
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 22, 2020
0 Comentarios 37 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Messi Messi deporte ftbol Dios magia diez Barcelona argentina

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy