Luna Roja
Publicado en Dec 09, 2019
Prev
Next
Image
Capítulo 2
Las vacaciones de invierno habían pasado de forma rápida, como una ráfaga de aire, las clases estaban comenzando, los alumnos entraban a la escuela, los grupos de siempre se estaban reuniendo, contando como habían sido sus vacaciones.
Victoria Foster entraba a la escuela, con un café en mano, acompañada de su mejor amiga Katherine Brooks, se encontraban hablando de sus vacaciones. Pero Victoria no le prestaba atención estaba pensando en lo que le había pasado, no podía encontrar una respuesta lógica. Habían llegado a sus casilleros los cuales estaban juntos, sacaron los libros y materiales que les servirían en las primeras dos clases, Victoria tenía clase de algebra y Katherine tenía clase de biología. Cuando Victoria se dio la vuelta golpeo a un muchacho de piel pálida y ojos azules verdosos derramando su café sobre él.
-Lo lamento, no era mi…-Victoria se quedó callada al ver los ojos del muchacho, se quedaron unos minutos viéndose a los ojos, hasta que Jaden reacciono.
-Fíjate por donde vas-Dijo con un tono algo irritado, había reconocido a Victoria, pero el que ella le haya tirado el café encima le había molestado, además el café estaba caliente. Sin darle tiempo a Victoria de decir algo se fue del lugar hacia los baños para cambiarse de camisa.
- ¿Sabes quién es él? -Le pregunto a Kathy, que se había mantenido observando.
-No-Le respondió Kathy- Debe ser nuevo porque nunca lo había visto, nos vemos en el almuerzo- Dijo para luego dirigirse a sus clases.
Victoria simplemente agito su mano, no tenía clases con Kathy hasta después del almuerzo, ese muchacho le había llamado la atención, no iba a negar que estaba guapo, pero tenía algo especial, algo único que ella quería descubrir.
Mientras en los baños…
Jaden ya se había cambiado su camisa, pensaba en la muchacha que le había derramado el café encima, la había reconocido era la muchacha que había salvado la otra noche, tal vez hubiese sido buena idea preguntarle su nombre, pero el café estaba muy caliente, necesitaba cambiarse su camisa y se había molestado un poco, esa camisa era su favorita.
- ¿Qué te paso? ¿Por qué hueles a café? - Le pregunto Cris cerca de la puerta, no había notado en que momento había entrado, aunque ya sabía que él lo iba a ir a ver, debió de sentir su cambio de humor por su conexión de gemelos.
-Te acuerdas de que te conté que salvé a una muchacha la otra noche, cuando salí a correr, me la encontré en los casilleros, el mío está cerca del suyo, me quedé viéndola y no me di cuenta en qué momento se volteó, solo sentí como chocó conmigo y derramó su café encima de mí- Le contó Jaden a su hermano.
-Enserio, pero la muchacha sigue viva, o acaso tú…-Dijo Cris en tono asustado, sin terminar la frase.
- ¿Qué?, me crees capaz de hacerle daño, claro que está bien- Le dijo Jaden a su hermano.
Victoria se encontraba en la clase de Algebra, estaba aburrida, sentía que el tiempo pasaba de forma lenta, los minutos le parecían horas. De repente se escuchó como tocaban la puerta, la maestra se dirigió a la puerta la abrió y se encontró con el director acompañado de un muchacho, el director le entrego una hoja a la maestra y junto al joven entro al salón.
-Jóvenes préstenme su atención, tenemos un nuevo compañero en el salón, preséntate por favor-Dijo la maestra.
-Mi nombre es Jaden Volk y hace poco me mude al pueblo con mi papá y me gemelo-Dijo Jaden.
Victoria, que había estado viendo por la ventana, dirigió su vista al frente de la clase donde estaba la maestra con el nuevo alumno, se quedó sin aliento al ver a su nuevo compañero era el muchacho al que el tiro el café en la mañana.
-Bien, si eso es todo puedes tomar asiento, hay un lugar junto a la ventana, junto a esa muchacha-Dijo la maestra señalando a Victoria.
 Jaden solo asintió y dirigió su mirada hacia donde señalaba su maestra y, al igual que Victoria se quedó sin aliento, no lo podía creer. Se dirigió, con paso firme, decidido y mostrando indiferencia, hacia su nuevo lugar, se sentó junto a Victoria sin mostrar interés.
-Hola soy Victoria, es un gusto-Le dijo Victoria, por fin, saliendo de su estupor.
-Soy Jaden-Dijo de forma seca.
Después de ese pequeño intercambio de palabras, ambos voltearon hacia el frente, pero ninguno prestaba atención a la maestra.
“Así que su nombre es Victoria” Pensó Jaden sonriendo, saliendo del salón, para dirigirse a su siguiente clase.  
Mientras en la clase de Biología…
Cris estaba trabajando en un experimento con Katherine, estaba muy concentrado a pesar del olor muy llamativo de su compañera, todo lo contrario, sucedía con Katherine ella estaba completamente embobada con su compañero, a tal punto que confundió dos sustancias provocando que el experimento les explorara en la cara.
-Jóvenes, se quedarán después de clases para limpiar el salón- Dijo molestó el maestro.
- ¿Maestro puedo ir al baño? - Pregunto Cris con tono molesto, no creía justo que por culpa de su compañera él también se tuviese que quedar a limpiar.
Página 1 / 1
Foto del autor Heidi
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 04, 2019
0 Comentarios 98 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ya esta el segundo capitulo de Luna Roja, disfrtenlo

Palabras Clave: Luna

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy