Tierna Any.
Publicado en Dec 06, 2019
Prev
Next
30.06.10
Tierna Any.
Y la ternura se hizo mujer, se desenvolvió bellamente de un capullo y se dejó llevar por los vientos de la inspiración.
Espectacular cabeceando al viento las mejores notas del metal,
me mira con esos ojos seductores que tientan a que nademos en el mar de la vida querendona,
una sola nota de inspiración necesitaría, para que tú pensamiento surcara los infinitos confines de este mar de melodías.
Tu vestimenta negra acorde perfecto, con mis colores de canción, me desenvuelvo en tú presencia y te relato que la magia fluye de tus labios, me enamoro de tú cuerpo, y quedo absorto de tú personalidad.
Me inmiscuyo en una noche de frío invierno en tu habitación, te observo en la plenitud de tú belleza, me regocijo a más no poder al introducirme en tus sueños y compartir aquellos mundos oníricos que nos son develados por aquellos seres que esperan que en ellos vivamos.
Sí algún día de la mano tú y yo paseáramos, por las calles de un aburrido y recordado pueblo, ten la seguridad que jamás has de encontrar alguien que te vaya a cuidar, querer y respetar, este escrito es para ti tierna Any.
Belleza que hace despertar dentro de mí una linda palabra que dice ¡Me atraes! me dejo atrapar por tus ojos, surco tu vida con mi mirada, te he llevado en mis pensamientos por meses, esperando el pronto regreso, volver a sentir el aroma de tus cabellos mientras metalean al viento, dejarme atrapar por ti. Compartir dimensiones de grato sexo.
Mientras las estrellas adornan este escrito, deseo en lo más profundo de mis sentires que en la distancia te encuentres feliz, tranquila y de vez en cuando te acuerdes de mí.
Buenas noches tierna Any.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 52 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tierna Any.

Palabras Clave: Tierna Any.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy