Amantes
Publicado en Dec 02, 2019
Prev
Next
Me cansé de esperarte, simplemente me he conformado con saber que el problema no era ni fui yo.
No puedo esperar nada de alguien que carece de amor pasión y coraje
El amor mueve montañas dicen y te anima a hacer locuras
Que paz me da saber que yo sí estuve enamorada hasta la locura
Pero tu mi amor, no sabes nada de amor en realidad
Te escondes bajo tu egoísmo encegador, amas pero como un cobarde lo haría, tapas vacíos con amigos de rato y alcohol tratando de verte genial entre todos, fingiendo que tienes cosas para encantar.
Ese es el valor que te has dado? Te has medido acorde a tus posesiones? Esa fue tu forma de no sentirte solo ? Que lastima que no tengas nada más que dar y ofrecer a los demás
Supongo que el chico transparente que no necesita aparentar que eras conmigo no te ha funcionado con esas personas tan vacías que solo viven para planear su próximo fin de semana
Te has olvidado que es mejor estar solo a que rodearte de personas que en verdad no te quieren
Pero no estaré ahí para recordártelo, tu mismo lo aprenderás y cuando te des cuenta las vueltas que te ha dado la vida te vas a acordar de mi.
Cuando veas que en realidad no cualquiera está dispuesto a dejar todo por ti como lo hice yo, te vas a acordar de mi
Y solo vas a tener dos opciones, buscarme o perderme. Tal vez se te pase por la cabeza buscarme, volver a lado de la persona que tanto te amo o mejor puedes seguir siendo un cobarde dejarme ,seguir en paz y sentarte a ver como otro si tiene coraje para hacerme feliz.
Por mi parte ni yo se que voy a sentir mañana, pero de algo si estoy segura. No importa si despierto un día y ya no te amo como antes, estoy segura que voy a estar ahí si me necesitas, porque eso no quita que has compartido conmigo cosas que no podría haber compartido con nadie más. Por respeto a eso y por respeto a mis promesas, si un día tu o la vida lo requiere yo voy a estar cuando tus amigos falsos y tu familia ocupada no pueda estar presente para ti. Eso hacemos los amantes de verdad.
Página 1 / 1
Foto del autor Wild
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 02, 2019
1 Comentarios 7 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mate

Palabras Clave: Amor dolor tristeza enojo amantes

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Franco Esteban Oate Retamal

Los amantes de verdad no requieren de una aprobación de amor, solo actúan como un loco condenado a la psiquiatría, es un barco sin timón, que solo va a donde la marea y el viento decidan. Espera paciente, aunque este en el lecho de su muerte, aún espera aquel amante prometedor.
Saludos Wild.

Esteban.
Responder
December 02, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy