Cundo?
Publicado en Dec 02, 2019
Prev
Next
Mamá me dijo que voy a olvidarte que es cuestión de tiempo, que ya aparecerá alguien mejor para mí.
Pero nadie más sabe lo que yo sentí y viví contigo, nadie sabe cuantas veces me dormi con tus caricias en mi pelo. Las veces que nos amamos sin importar el lugar. Quien más sabe de las veces que me reclamaste que me valorara y no dejara que nadie más me pasara por encima. Eso ellos no lo saben.
No te equivoques, ambos nos hicimos mucho daño, al último me cansé de tus maltratos y de esperar que cambiaras.. pero cómo borro lo bueno que pasamos juntos, cómo me arrancó del pecho el hombre que eras antes y que ya no estás más aquí. El se fue, desapareció, a cambio quedaste tu rompiendo mis esperanzas, quebrandome con palabras y mentiras.
Ya asumí que esto no va a funcionar, que ya no me amabas como me decías, que solo querías tenerme mientras seguías haciendo la tuya. Pero dime ¿cuándo se supone que me deja de importar ? ¿Cuándo se supone que lo superé? ¿Cuándo  voy a ir a la cama sin recordarte antes de dormir? ¿Cuándo se supone que debería dejar de pedir por ti en mis oraciones? 
Página 1 / 1
Foto del autor Wild
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 02, 2019
1 Comentarios 81 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Desahogarse escribiendo

Palabras Clave: Amor tristeza roptura cansancio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Franco Esteban Oate Retamal

Imploro a mi otredad, imploro tu presencia y me digas hasta que punto ya deba estar sujeto a ti.
Imploro para que me sueltes otredad, para olvidar que eres un "otro" y que solo te difuminarás al cerrar y abrir la vista hasta desaparecer.

Saludos, buen escrito de sufrimiento.

Esteban. Te invito a mis escritos.
Responder
December 04, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy