Abrazo
Publicado en Nov 26, 2019
Prev
Next
Y cuando me quise dar cuenta lo único que pensé era que quería era un abrazo. Volvió a preguntarlo varias veces y una y otra vez pensé “un abrazo” “abrazos es lo único que quiero” pero jamas pronuncié esas palabras aunque una gran fuerza interior me empujara a rogarlo casi llorando. Eso no se pide, te lo dan o no, es así de sencillo. Si lo pides se convierte en un abrazo de compromiso y un abrazo de compromiso no es nada. Pasó el momento y la sensación de agobio en el pecho se hizo más dolorosa de lo que ya era. A veces casi no me deja respirar, a veces ni siquiera quiero hacerlo.
Página 1 / 1
Foto del autor Ghabrielle
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 26, 2019
1 Comentarios 114 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sentimientos abrazo soledad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

La necesidad de ser amada/o está inserta en nuestro ser desde que nacemos y es muy natural que nuestros impulsos busquen la caricia, el abrazo, el beso, aun una dulce palabra que nos roce el alma. No obstante, para que ese placer se concrete es una obligación construirnos una integridad que nos haga accesibles, meritorios y dignos.
Saludos
María José Ladrón de Guevara.
Responder
November 29, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy