Miedo(reflexin)
Publicado en Nov 25, 2019
Prev
Next
Tengo miedo. Tengo miedo en el futuro, en que tú ya no estés aquí. Tengo miedo que desaparezcas de mi vida. Tengo miedo a olvidarme de esos desayunos, aquellas charlas, aquellos secretos que nos contábamos... Tengo miedo de, simplemente, perderte. Supongo que todo se acaba y que cada uno elige su camino en la vida. Nunca quiero que llegue ese momento en el que ya no nos hablamos, nos vemos menos y perdemos el contacto como hacen todos los adultos. Tengo tantos recuerdos bonitos contigo que tan solo recordarlos rompo a llorar. Que irónico que tenga miedo cuando yo siempre he dicho que no lo tuvieras nunca y que lucharas y siguieras adelante. Ya sabes que quiero lo mejor para tí, pero creo que lo mejor para mí sería nunca olvidarte. Recuerdo lo que luchaste por mí para dejar tanta mierda atrás, todo lo que hicieste por olvidarme de aquellos problemas insoportables e insuperables. Enhorabuena por ser una de las personas más importantes en mi vida y que me han hecho sentir tan bien. Ojalá sigas siendo tan importante para mí durante toda la vida. 
Página 1 / 1
Foto del autor Iaki
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 25, 2019
0 Comentarios 308 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin sobre el miedo.

Palabras Clave: miedo reflexin meditar meditacin reflexionar texto sobre el miedo texto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Iaki Bolvar


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy