LA BENDITA DEPRESION.
Publicado en Nov 18, 2019
Prev
Next
En mi vida personal el impacto de ver cosas agradables de otro es una alegría a mi alma, que viene en forma de pulsos rápidos como una bailarina que baila felicidad. Así como también ver cosas desagradables que ocurren a otros produce un impacto en todo mí ser en forma dolorosa.
Cada vez que conozco una persona con depresión siento “dolor”.
Odio la depresión, tanto como amo a la persona que la padece, porque la persona con depresión en su entendimiento real y no comercial es una persona sensible, noble de sentimientos, aislada y leal…
“Odio” esa “enfermedad” … Pero confieso que también le debo el cambio del curso de mi vida.
Es la enfermedad de los inteligentes y educados y también de aquellos que su corazón no conoce el camino a la maldad.
A veces me olvido de deprimirme ¡¿Y cómo estar impresionado por el sentido de la vida sin depresión?!a quién me diga que nunca se ha sentido deprimido le respondería; dudo de tu humanidad.
La vida humana comienza y termina en lágrimas, llorando ¿Qué extraño? ¿Será inevitable la depresión para mejorar su calidad existencial?
No confundamos entre la depresión de los evolucionados en la mente o de los buenos en alma y corazón con el “capricho” de otros.
Los verdaderos artistas tienden a tener tendencia a la depresión; las melodías, las letras, los colores, sus obras más hermosas son sólo el rugido de sus corazones deprimidos. Son como aves precisamente las garzas, que cantan sus más hermosas melodías cuando están heridas.
La depresión de los evolucionados los hace pensar y hacer el bien para los otros. cuando la vida se vuelve insoportable, cuando la sociedad y la soledad se vuelven “sin sentido” … mientras que no hay una solución para deshacerse del dolor entre no poder adoptar con la sociedad y acomodar con la soledad… cuando la desolación y aislamiento es el único camino de salvación … ¡¿Se imaginan las profundidades de estos dolores?!
Pido disculpas porque no puedo ni nadie podrá describir la verdadera precisión…. Sin embargo, la persona con depresión grita a solas; Siento el dolor en mi alma, siento un fuego interior que me quema en mi corazón y en mi pecho… Yo ya no soporto este dolor. Es un” dolor” del alma ¿cómo podremos describirlo? ¿Cómo? ¡¡¡¡Imposible…!!!!
La depresión de los evolucionados comienza en perder el interés y la pérdida de deseo de estar dentro de la sociedad, las tonalidades se vuelven pálidas, no hay gusto por nada.
La crueldad que se ve en la sociedad y como los humanos se relacionan, la injusticia y la indiferencia les hace sentir amarguras y desconsuelo, luego una extraña corriente los llevará a una cueva, una cueva de ahogo con más profundidad y gravedad. Las ganas de llorar y no llorar … sus alas se congelan … el miedo … Las preocupaciones por los demás…. Abren los ojos justo antes del amanecer y mientras que todo el mundo duerme… Es el peor momento de la noche… miedo… y las prisas relativamente intensas que les golpean el alma… el foco de sus pensamientos empieza a debilitarse … Permanecen en el aislamiento … hasta que llega la etapa más crítica cuando, dicen que en la sociedad no vale la pena nada de nada … Entonces insisten en el aislamiento y en esta etapa la más crítica que se percibe como un “estar o morir “se preguntan desesperadamente ¿Porque morir? ¿Cómo estar?
Entonces una fuerza los domina, rompen lo habitual, salen de los límites que otros los experimentan como normales…Descubren que la causa profunda de su depresión es no querer convertirse en unos gusanos y que nacieron para ser mariposas con sentimiento y pensamientos que todos desean alcanzar.
Desde entonces su vida cambia, dejaran atrás el capullo, de donde salieron hermosas mariposas que vuelan y vuelan gloriosamente, sembrando colores y sentidos a los ojos de los demás….
Los síntomas de la persona con “depresión evolucionada” son muy agudos, nadie sabe cómo atormentan, nadie, salvo otro que de lo mismo sufrió….
Los síntomas no deben tomarse a la ligera ni menos ser comparados con “caprichos” del resto ni intentar siquiera empujarlos a vivir como “gusanos” en la sociedad.
Queridos míos, no se aflijan entonces si tienen este tipo de depresión, porque sólo ustedes son capaces de comprender luego el profundo significado de la vida … de la exquisitez …de la lindura de e la preciosidad del bienestar. La experiencia con este tipo de presión les dará la propiedad para beber el néctar más dulce de las flores, y de extender sus raíces en la tierra para absorber todos los elementos necesarios para la continuación de la gran maravilla misteriosa de la evolución.
(Alokbi)
Página 1 / 1
Foto del autor Alokbi
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Nov 18, 2019
0 Comentarios 8 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Alokbi

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy