Mi postura personal frente a la muerte.
Publicado en Nov 18, 2019
Prev
Next
Mi postura personal frente a la muerte. Una de las ideas que han torturado a la humanidad, la idea de la muerte y/o el final de la vida. Cada persona que piensa en evolucionar constantemente se pregunta así misma: ¿Por qué vine a este mundo, y por qué voy? ¿Cuál, qué es el propósito de esta construcción y demolición? El miedo a la muerte y la alienación ha sido el comando que condujo hacia la formación de la filosofía pesimista (no racional). Los pesimistas filósofos parecen pensar de la vida como existencia sin rumbo, sin intereses, una existencia que carece de sabiduría. Verdad que la filosofía (corrientes) del idealismo y el materialismo nos han sorprendido con largo escenario de argumentos detallados, fundamentos que dejaron a sus seguidores entre confusión y caos, ya muchas veces lanzaron en sus corazones el vacío, la desesperanza y que a muchos llevó a trastornos de identidad. Ellos pensaron sobre la extravagancia de la vida, ¿por qué hemos llegado aquí? Y lo que contestaron parece ser insistir en manifestarnos como una obra sin utilidad alguna ¿Cuál, ¿qué es el propósito de esta construcción y demolición? Los que no somos idealistas ni materialistas, pensaremos en forma más práctica, más racional, más válida. Cambiaremos las preguntas comunes a otras más útiles ¿Tenemos que llevarnos nuestra elección? ¿Será nuestro deber poner fin a este absurdo comienzo y final? Si vamos a lograr por lo menos eliminar el sentimiento del temor, angustias y vacíos, realmente estaremos logrando una tarea esencialmente considerable. Los intentos humanos de correr de la muerte indican el inmenso deseo de infinitud, pero la naturaleza se pone en contra de ello, ni siquiera quiere darnos evidencia clara. Personalmente no preguntaré si podemos tener una evidencia de la supervivencia del ser humano después de la muerte. Si sufrimos de la idea de ser anulados, ¿podemos usar la misma idea como una prueba que no debemos ser anulados? Si es así entonces ¿qué haremos para lograrlo? La vida humana normal antes de evolucionar pasa traveseando entre un dolor y una esperanza, rebotes que hacen que nos contemplemos el alma y nos otorguemos el derecho a la inmortalidad negando la mortalidad: La anulación para mi es algo rechazado por ser no-humana, es algo que no nos pertenece. La pelea entre dolores y esperanzas nos dan visiones de la función del despertar, una indicación de que estar hipnotizados es algo no humano. Lo que aparece en el mundo de las visiones durante el sueño de la existencia corporal (mortal), es una manifestación de un mundo de vigilancia, algo que se estabilizó en nuestra alma. Así que lo que aparece en el mundo de la vigilancia no es la esperanza por la continuidad, es una manifestación de nuestra sempiterna realidad nos guste o no. Para despertar, salir del océano de la angustia, llenar el inmenso vacío interior, debemos dejar la tendencia de auto eliminarnos. Para mí la muerte no existe y en mi existencia no tendrá lugar, y quienes despiertan y evolucionan en el bien no morirán. (Alokbi)
Página 1 / 1
Foto del autor Alokbi
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Nov 18, 2019
0 Comentarios 28 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Alokbi

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy