Te extraño
Publicado en Nov 16, 2019
Prev
Next
Te extraño. No es fácil explicar por qué, pero te extraño.Tal vez no te conocí lo suficiente, y aún así te extraño.Porque en tu ausencia he notado que yo también me ausento.Al irte te llevaste esa parte de mi historia que tanto amé y que nunca va a volver. A esa que fui y ya nunca seré.Y te extraño. Y lo que es peor, me extraño. Si era tan libre, tan alegre, tan febril. Y los años, voraces pasaron, y lo aplacaron todo sin que nadie lo notara. Hasta que te marchaste. Ahí vi por fin cómo la arena cayó en el reloj, vi al fín lo efímero del tiempo.Esos momentos, que ya tan lejos quedaron, visitan mi mente y me alegran por un instante, más luego me acongoja saber que nunca volverá a ser. Ya nunca volveré a ser equella que fui.
Pero fui libre, fui feliz y te quise y hoy aprendo a conformarme con eso.Y aunque te extraño y sé que siempre te voy a extrañar  sonrío al agradecerte, a la distancia, por ese tiempo, esa alegría, que también voy a extrañar... toda mi vida.(Romina González )
Página 1 / 1
Foto del autor Romina González
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 16, 2019
1 Comentarios 152 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amistad tristeza

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Como hayan sido, cada uno de los pasos que dimos son irrenunciablemente nuestras propias huellas y no solo nos muestran la dirección que alguna vez llevábamos, sino, también, nos muestran el tamaño que tenía entonces nuestro ser.
Pueden, mi querida Romina, ser nuestras memorias razones para edificar nuestro futuro.
Un cálido saludo.
María José.
Responder
November 17, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy