Inquietud reinante.
Publicado en Nov 08, 2019
Prev
Next
12.05.10
Inquietud reinante.
Suelo emerger de pensares profundos que infunden en mi un silencio semi perpetuo durante el día, pareciera que todo a mi alrededor fuera una vana e inexistente existencia, como si todo estuviera predispuesto para activarse y moverse al sonar de mi percepción, captando mi señal de atención para obtener movimiento.
Cómo si todos actuaran de una rutina que es guion ya escrito, algo similar a “The Truman Show”, solo que, a diferencia de esta película, yo me estoy jugando la eternidad de existencia a ser parte de la nada y no tengo otra opción que madurar mental y espiritualmente.
Me sumerjo en miles de pensares que no llegan a ni un lado, me inquietan, una paranoia eterna que no tiene conclusión, me quedo en una paradoja sin sentido para el sabio y en palabra paradoja para la mayoría.
Siento como si esto, lo hubiera vivido una y otra vez, pasando de un capítulo repetido, a una copia exacta, solo que ahora con otro protagonista que se hace las mismas cuestionantes que no lo encaminan jamás.
Busco el norte, con una brújula paralela, a está, ahora, mi dimensión.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 37 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Inquietud reinante.

Palabras Clave: Inquietud reinante.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy