Cartas para Valentina CCCXXXVIII (Final)
Publicado en Nov 08, 2019
Prev
Next
Image
Nunca creí que estaba en mí, que este sueño estaba floreciendo desde las raíces de mi mente hasta brotar directo del corazón.Debo confesarles que estaba rebosante de miedo, tanto que pensé en abandonarlo todo. Porque rendirse fue una opción. Mandar todo a la mierda e irme lejos. Quizá broncearme un poquito la espalda en playas paradisíacas o enamorarme bajo las luces destellantes de alguna ciudad europea. Pero, tenerla entre mis brazos... sentir su peso liviano y verla dormir junto a mi pecho... no me lo habría perdido por nada del mundo.Estuve aferrándome a esta oscuridad, a esta condena, ¿y para qué? Si todos merecemos ser felices, pero debemos buscar esa felicidad, aunque parezca que no está en nuestros planes, en nuestro destino.Ahora sé que quiero contemplar, cuidar, por siempre esos luceritos que me iluminan.Sinceramente, no sé qué nos pueda deparar el futuro. Y sé que este mundo puede ser cruel, injusto y también violento, pero, es imposible no amarla, ¿saben? Es mi vida y quiero compartirla con mi nubecita.Entonces, me entregué por completo y te aconsejo que hagas lo mismo. Arriésgate y vive, que yo vivo cada día abrazado de amor, por ella.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 301 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy