Lejanas alturas.
Publicado en Nov 05, 2019
Prev
Next
11.05.10
Lejanas alturas.
Bajo mis pies un débil paso es el gatillante de mi carrera desenfrenada a las alturas, corro descalzo en la arena y las piedrecillas se incrustan en mi piel, miro a mis alrededores y solo veo cerros de montes muertos, mi sed es sofocante, la boca seca, sin saliva, estoy mareado, el mundo se me tambalea y la cima aun parece muy lejana.
Gateo hasta el desfallecimiento viendo como en mis ojos se muestran cientos de imágenes repetidas cuadro a cuadro. Ya no puedo más, caigo al suelo y me entrego al fallecimiento.
Siento como mi cuerpo es arrastrado por dos seres que se ríen y burlan, no entiendo su idioma, solo sé que me arrastran y no tengo fuerzas para incorporarme.
Me dejan al lado de una especie de nave espacial con forma no razonable, entran en esta y sacan una especie de vasija de multi colores dorados, miro asustado, bebo con alevosía del líquido contenido en esta, el sol no me deja ver.
Empiezo a recuperar sensatez. No lo puedo creer, el Simón y el Volodia diciendo:
“No tomo más de este maldito ácido alucinógeno”
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 33 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lejanas alturas.

Palabras Clave: Lejanas alturas.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy