Caminando
Publicado en Nov 05, 2019
Prev
Next
Sola caminando en las calles mas oscuras llorando en la noche de dolores y amargura. Soledad siempre me cubres con tu manto me escuchas inclusive cuando yo me rompo en llanto. Siento tanta ira que he pensado hasta en matarlo mi mente me esta engañanado. He aprendido de mis errores me he evitado tantos dolores, mi vida ha perdido por completo su encanto.
Página 1 / 1
Foto del autor ruby
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 03, 2019
2 Comentarios 17 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sola camiando en la noche mas oscuras

Palabras Clave: poesia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: ruby monsserrat

Derechos de Autor: ruby monsserrat


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Sin embargo, aun te queda la ilusión de la poesía y refugias tu clamor en los versos; porque tu esperanza, aunque aplastada, todavía tiene aliento.
Piensa detenidamente que los pasos de la vida jamás se reducen a una pequeña etapa, pues por delante del camino existen muchas y buenas alternativas; unas simplemente son sueños, otras, aunque no lo quisiéramos, pueden también llegar a ser amargas, pero dependiendo cómo emplees tus experiencias y la sabiduría, es posible que coseches dulces y maravillosos momentos que doy fé que sí existen y llenan el alma ampliamente.
Sigue caminando y arrastra tu pena hasta que por sí sola se desprenda y no dejes nunca de mirar hacia los costados, porque sin que siquiera lo pienses muchos más de lo que tú crees también te quieren.
Déjame ser tu amiga.
Cariños, María José Ladrón de Guevara.
Responder
November 10, 2019
 

ruby

muchas gracias por tu lindas palabras, lose, aun tengo un poco de esperanza es lo unico que me queda tal vez, claro que si dejare que usted sea mi amiga seria un gusto, me gusta su manera de pensar.
Responder
November 10, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy