Me Sentirás.
Publicado en Oct 24, 2019
Prev
Next
21.07.11
Me Sentirás.
Te abrazo ahí donde el tiempo se pierde en mares de soledad, te busco en abismos lejanos, errado, ya que debería haberte buscado en la sombra de la belleza. Mis ojos oscuros centellan en las tinieblas silbantes y gibosas. Escapo de mi encierro personal para acariciar tu piel y saciarnos en nuestros deseos carnales y comprendernos en nuestros sentires espirituales propios.
Caminamos desnudos por senderos de inspiración y libertad omnipresente, senderos de naturaleza virgen y paisajes lúgubres para enamorados místicos se despiertan para mostrarnos su magia.
Te miro a los ojos y te domino, suspiras en mi cuello y me controlas, me besas y nos completamos. Podemos sentir el latir de nuestros corazones en la soledad de los bosques sureños, ahí donde el aire baña y limpia nuestros cuerpos cubriendo del frío nuestra desnudes.
Beso tu mejilla y la mitad de tus finos labios con mis labios carnudos, para dejar nuestras manos y cuerpos siguán sus instintos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 165 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Me Sentirás.

Palabras Clave: Me Sentirás.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Letras pasionales,, describiendo la saciedad de los cuerpos. complementandose y descubriéndose en plenitud, felicitaciones, bien logrado el objetivo.
Responder
October 24, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

Gracias Elvia!!!!
Responder
October 25, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy