Solo pensamientos...
Publicado en Sep 11, 2019
Prev
Next

Entre nosotros ...


Siento que la vida me pasa factura a cada paso que doy, ando a los tumbos y cuando quiero levantarme, viene otra trompada que despiadadamente me tumba otra vez. ¿Qué parte es la que debo aprender? Saber levantarme?... ¿Cómo hago para creer que la vida es un instante y que hay que disfrutarlo cuando para mí la vida es un levantarse todos los días peleando por una meta que casi nunca llega?
Me he pasado la vida sufriendo a cada paso los embates que ésta me presenta, y tengo pocos momentos donde realmente haya sentido que he sido premiada por el solo hecho de estar viva, me desespero por creer, por hacer carne la fe, la esperanza, el amor, sin embargo, estos instantes son eso.. instantes. Quizá de eso se trate, de recuperar instantes, sensaciones, olores.
Cuando salgo a correr imagino que el camino de ida va desde que nací hasta la edad que tengo... y en el camino de vuelta voy recordando cada instante de los vividos, como pequeñas filmaciones de mi vida y saben qué? Siento igual que cuando tenía 12, 15, 18, 25 etc, lo que no ha cambiado es eso, el adentro, y en ese adentro están todas esas ganas de salir adelante desde siempre, y me conmueve verme... en distintos momentos de mi vida luchando con la misma vehemencia como si fuera la primera vez...

Página 1 / 1
Foto del autor Adriana
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Aug 02, 2019
0 Comentarios 36 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamientos que vienen y van.

Palabras Clave: La vida.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy