Intimamente
Publicado en Sep 10, 2019
Prev
Next
 
Hay una edad en la que se deben tomar decisiones, esa edad en que empiezan a suceder cosas importantes, por ejemplo: tu marido te mira pero no te ve, tus hijos ya no te necesitan como antes, en el trabajo ya estas cumpliendo los veintipico de años de servicio y se empieza a escuchar la pregunta ¿cuánto te falta? si... es una etapa dificil, dolorosa, angustiante, porque a ver... ya a esta altura sabes que no eres imprescindible y que se te ha ido la vida entre papeles, ropa para planchar y un tío que hoy ni se da cuenta que llevas zapatos nuevos!
Volver el tiempo atras? no nos podemos quedar en ese pensamiento, al menos eso dicen los artículos de opinión,obvio, no es sencillo, sería una dulce vía de escape, pero bueno... aquí estamos, haciendole frente al cúmulo de sensaciones que aprietan mi garganta y a veces no me dejan respirar, pero el aire sigue fluyendo, y la esperanza de encontrar un camino representa mi gran desafío, sé que hay un lugar al que llegar, falta que encuentre la senda que me lleva a él.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Aug 02, 2019
5 Comentarios 215 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato sobre lo difcil de tomar decisiones a una determinada edad.

Palabras Clave: Camino

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Constanza Reyes


Dios quiera que esta opinión que haré no sea catalogada por la edad que tengo y por mi falta de experiencia en los hechos que hace alusión la autora del artículo.
No obstante, con responsabilidad enlazo las situaciones descritas con todos los otros actuares nuestros en la vida, cuyos efectos se deben siempre al mismo principio: Actitud.
Lo primero que debemos asumir es que somos seres evolutivos y la rutina, a pesar de tener todos nosotros una gran capacidad para soportarla, no nos causa placer. Por ello la actitud, en consecuencia, ha de buscar sabiamente la novedad, la variación, la posibilidad. La conversación es el mejor vehículo para alcanzar la solución y, en definitiva, transar.
Me ha gustado que expongas esta reflexión.
Cariños, Adriana.
Responder
September 12, 2019
 

adriana

Gracias Constanza!
Responder
September 13, 2019

Magnolia Stella Correa Martinez

Es el comienzo de una nueva etapa. Un abrazo querida Adriana.
Responder
September 11, 2019
 

adriana

Gracias Magnolia!
Responder
September 11, 2019

Daih

Estimada Adriana.
Efectivamente es una etapa decoyumtura, una etapa para liberar y liberarse, ya es tiempo de pensar
en nosotras, que es lo que queremos, que es lo que nos hace felices. Puede ser una etapa de romper cadenas y ser libres al fin. La vida es bella y ahora es el tiempo de darnos cuenta de ello.
Responder
September 10, 2019
 

adriana

Gracias Daih
Responder
September 11, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy