Programas por el Facebook Live.
Publicado en Aug 29, 2019
Prev
Next
Programas por el Facebook Live.
 
Cuando queremos ver programas de televisión y no tenemos tiempo, por alguna razón, algunas veces los podemos ver, por el Facebook y algunas veces, lo podemos hacer en vivo, sin necesidad de ver las repeticiones.
La desventaja que puede tener, esta alternativa, es que algunas veces, el internet presenta, algún tipo de dificultad técnica, así como algún error de transmisión, durante el programa.
Lo que podemos hacer para aprovechar, lo que estamos viendo del programa, que se está transmitiendo, así como en los noticieros, es hacer notas informativas, personales, de la información que se muestra, que muchas de las veces, la información que se transmite, sin errores o dificultades, es la información que importa, del programa o noticiero que estemos viendo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 242 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos dice, lo que podemos hacer, cuando se presentan dificultades tcnicas, con el internet, al ver un programa o noticiero, por el Facebook live.

Palabras Clave: Programa Noticiero en vivo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy