Deseo y obsesin
Publicado en Jul 28, 2019
Prev
Next
Es inevitable no pensar en ti, es muy difícil cerrar los ojos y no verte, siento que estas presente en cada respiro, en cada latido, siento que me vuelvo loco por no saber que haces, por ignorar como estas, por no poder escribirte, hablarte y verte, me repito las palabras que me escribiste y no me importa, una parte de mi quiere saber porque, otra parte quiere respetar tu postura y otra, la mas fuerte por cierto, quiere ignorar todo y seguir con esta locura, no me di la oportunidad de saber si podría haber algo más, no me diste la oportunidad de descubrir tu mundo, no nos dimos la oportunidad de conocernos, no me atrevo a decir que llegue tarde a tu vida o que tu llegaste a tiempo a la mía, no fue cuestión de tiempos ni de horarios, fue cuestión de espacio y de momentos, y tal vez no era el mejor momento, ni el mejor instante, pero eso como se lo hago saber a mis sentimientos, como se lo explico a mi corazón, como desaparezco el cariño y la preocupación, el deseo y la obsesión, como cierro los ojos y hacer como si nada, no puedo, al menos no ahora que volví a creer y volví a encontrar algo que creí perdido, me duele que no estés para mi como yo hubiera querido, me duele no estar para ti como tú te mereces, me lastima el hecho de pensar en todas las personas que puedan salir dañadas, pero no puedo hacer nada, no hubo ni siquiera la posibilidad de decidir si era o no posible, siento que algo paso, es una duda que me mata, estoy convencido que si pudo ser, que si se pudo dar, que muy dentro de ti estas igual o peor que yo, se muy bien lo que leí, se muy bien lo que sentí, se muy bien lo que hablamos, pero no importa, mientras siga sintiendo lo que siento voy a seguir esperando y de alguna manera hacértelo saber, voy a estar ahí, a un lado, para lo que sea, para cuando lo necesites, para cuando te haga falta, voy a ser una sombra, un destello, un apoyo, voy a ser lo que tu quieras que sea, de mas está decir que no puedo dormir, y cuando lo hago sueño contigo, demás está decir que te extraño, demás está decir que me haces falta, espero que pronto tus problemas se vayan solucionando uno a uno, no importa si me dejas al último, sabré esperar, y cuando eso pase y tomes una decisión respecto a nosotros, si es que puede haber un nosotros, que sea sin miedos, sin preocupaciones y sin distractores, espero que no sea tarde, espero que no sea nunca…
Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Smith
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jul 14, 2019
0 Comentarios 143 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Deseo y obsesin...

Palabras Clave: Deseo y obsesin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy