Estresado y angustiado
Publicado en Jul 22, 2019
Prev
Next
No aguanto, me siento desesperado, este miedo de no saber es mas grande y mas fuerte de lo que puedo controlar, nunca quise que mi segundo escrito empezara así pero me siento estresado, angustiado, de mal humor por no saber de ti, me pregunto si por mi culpa estas así, si cometí algún error y no me di cuenta, si soy el responsable, no lo sé, solo se que necesito leerte, escucharte, mirarte y sentirte, y es que este sentimiento cambió y se volvió más grande después de lo que leí el viernes, ojalá pudiera conservar las pláticas, ojalá pudiera guardarlas para leerlas y releerlas cuando tus ausencias sean largas como la que ahora estoy sintiendo, y es que no puedo con esto que siento, discúlpame no puedo.
 
Me pregunto que pasará por tu mente cuando escribo mil estados y ni siquiera tengo la certeza de que los leas aunque todos sean para ti, me pregunto que sentirás, los leerás, pensarás que soy un tonto o peor aún, y lo digo porque así me siento, como un tonto, como un adolescente, no entiendo porque tanta obsesión o desesperación para que me leas y para que me respondas, he llegado a pensar en dejar de hacerlo, dejar de escribir pero no puedo, me arrepiento y en menos de 2 horas, otro estado, es una ridiculez pero no se que mas hacer para llamar tu atención, y por lo visto no lo estoy logrando, sin embargo cuando de repente llega un mensaje tuyo, el cielo se me abre, literalmente todo cambia, me sudan las manos, me brillan los ojos, me emociona leerte, ahora la pregunta es, vamos a seguir con los mensajes, voy a seguir con mis estados, yo no se cuanto pueda perder, pero estoy seguro que quiero arriesgarme, el viernes te pregunté si creías en las coincidencias, me dijiste que sí, ahora te voy a contar el porque de la pregunta… Después de muchos meses volví a activar una red social que tenía pero que no recordaba la contraseña, entré a ver que tanto había y vi un video donde hablaban de una canción, no se si fue curiosidad, fue que no tenía nada que hacer o simplemente coincidencia que me hizo abrir el enlace para escuchar esa canción, oh sorpresa, en todos lados de la canción se repetía tu nombre, es el segundo enlace que te envíe, te das cuenta de por que la pregunta. Te juro que ya quiero terminar de escribir para mandarte el enlace, que lo leas y que me digas hola, si todo bien, o lo que quieras, pero necesito saber algo de ti, aunque sea buenas noches, lo que quieras…
 
No me dejes terminar el día sin que yo sepa de ti, por favor aunque sea con un estado, te juro que quisiera escribirte, hablarte, cualquier cosa, pero me estoy aguantando, dime algo…
Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Smith
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jul 14, 2019
0 Comentarios 195 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Estresado y angustiado

Palabras Clave: Coincidencia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy