Miseria por Mis Deseos Pasionales
Publicado en Jul 19, 2019
Prev
Next
La hora de que mi hijo se fuera levantando y preparando para ir a clases ya había llegado yo estaba desnuda así que corrí a buscar algo de ropa para ponerme y luego de hacer eso comencé a prepararle el desayuno a mi hijo, mientras esperaba que apareciera por la cocina me puse a fumar y de nuevo volvieron esos deseos con mi hijo a mi mente esta vez solo como fotografías pero tenía que contenerme hasta que mi hijo apareció por la cocina le serví el desayuno y comenzamos a conversar fue entonces que le dije a mi hijo lo que me estaba pasando con él y solo me dijo que no le hablara mas ese día fue terrible para mí porque había perdido a mi hijo por culpa de mi deseo pecaminoso hacia él entonces cuando quede sola en casa pensé hasta en suicidio pero algo me decía que no lo hiciera después de un rato me fui a dar una ducha cuando estaba duchándome volvió un sueño donde me estábamos mi hijo y yo duchándonos junto teniendo sexo algo muy excitante para mí de la nada el sueño se esfumo y volví a la realidad terrible de ese día, cuando termine mi ducha me fui a llorar a mi dormitorio  me arrodille en el suelo de mi dormitorio pensando en lo que había pasado me puse a llorar porque en mi mente estaba presente el deseo que tenía por mi hijo y me sentí una mujer fatal porque no solo había perdido a mi hijo sino al que me daba el complacer sexual que mi marido no me daba.
Después de llorar un buen rato comencé con la rutina hogareña que tenía pero esta vez deje para el final los dormitorios en especial el de mi hijo cuando tuve que hacer la limpieza de su dormitorio me recosté sobre su cama y comencé a oler su ropa sobretodo su camiseta y nuevamente comencé a soñar con él en esta ocasión él aparecía entrando por la puerta completamente desnudo y se ponía junto a mi dándome un gran beso y luego me aprisionaba con su cuerpo y me besaba luego tocaba mis pechos con sus manos su caliente y duro miembro rozaba mi entrepiernas era algo increíble lo que pasaba sin embargo la realidad era que yo me estaba corriendo solo con soñarlo yo misma me estaba tocando mis partes pero fue increíble cuando desperté de mi sueño me di cuenta del desastre que había dejado comencé a limpiar y borrar toda huella de mi sueño luego me fui a dar otra ducha y esperar que volvieran sobre todo mi hijo pero tenía algo de miedo por lo que había pasado y él se diera cuenta, mientras las horas pasaban me puse a reflexionar sobre lo que me estaba pasando y lo que tenía era un hijo que no quería saber nada de mí y yo con mis sueños de deseo apasionados por mi hijo que tarde o temprano mi esposo se enteraría y eso podría generar un problema mayor estaba en eso cuando sentí cerrar la puerta solo me asome para ver quién era y resulto ser mi hijo quien solo me miró con una cara de enojado a los pocos minutos apareció mi esposo y entonces comencé hacerles el almuerzo yo no quise comer mi marido me pregunto si me pasaba algo pero todo lo arregle con una mentirilla blanca cuando terminaron mi marido se fue sin antes darme un beso y agarrar mi trasero mi hijo subió a su habitación sin palabra en la boca comencé a dejar limpio y después de terminar me fui a mi habitación donde me puse a llorar de forma silenciosa para que mi hijo no me escuchara tras varios minutos llorando sentí golpes en la puerta de mi habitación sabía que era mi hijo pero desafortunadamente no era por lo que yo quería sino por lo ocurrido en la mañana.
                           ¿Qué le dirá este hijo a su madre, no se pierdan la siguiente historia?
Continuará
Página 1 / 1
Foto del autor Adolfo Luis Aguilar
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Feb 10, 2013
0 Comentarios 184 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta historia es la continuacin del ttulo mi hijo y yo por lo que si quieren comprender esta historia debern leer la otra historia primero

Palabras Clave: tab sexo pasin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy