Miedo e incertidumbre
Publicado en Jul 15, 2019
Prev
Next
No es fácil ser como soy o estar como estoy en este momento, un sinnúmero de emociones dando vueltas por todos lados, siento que se me desborda el alma, siento el corazón al mil por hora, siento tanto sentir esto que estoy sintiendo, pero es inevitable, por mas que quiero no lo puedo controlar, lo intento, quiero pensar en otras cosas, quiero distraerme en otras actividades y no puedo, me siento a escribir, hace mucho que no lo hacía, no llevo ni media cuartilla y ya quiero llorar, pero tampoco puedo, no estoy solo y no quiero despertar sospechas, en fin, me detengo, leo lo que llevo hasta aquí y sigo, y sigo pensando en ti, sigo buscando la manera de saber de ti, sigo buscando un pretexto para verte, para escucharte, para rozarte un dedo, cuanta cursilería en un par de líneas pero sentirme feliz por el hecho de verte, hablarte o por lo menos sentirte me da más que pensar, no es una posición fácil, porque una cosa es sentirlo, otra aceptarlo y una muy distinta decirlo. No sabes cómo me gustaría tener la oportunidad de estar frente a ti y decirte todo esto, pero mientras eso pasa, intentaré desahogarme un poco por aquí. Están pasando cosas que había olvidado, no son ajenas, pero si añejas, estoy sintiendo cosas que me emocionan y me agradan pero a la vez me dan miedo e incertidumbre y siento angustia, falta de aire, taquicardia, no suelo abrir el corazón, no acostumbro a mostrar el alma a nadie, no me gusta hablar de mis sentimientos, de mis pensamientos, de mis miedos, no me gusta que me vean tal y como soy, intento ser una persona distinta a la que aparento, quiero ser duro y justo, serio y ecuánime, quisiera ser objetivo y maduro y muy a mi pesar a veces soy todo lo contrario, la necedad con la que me comporto es para disimular lo tímido que soy, porque aunque no lo creas soy tímido, el exceso de autoestima que siento es para salvarme de la profunda depresión que tengo, y porque te escribo todo esto, porque todos estos sentimientos se manifiestan y me alborotan sólo por la necesidad de saber de ti, y es que hay tantas cosas que quisiera contarte y tantas veces que lo he dicho, que empezaré por decirte que me siento muy confundido, me siento muy incómodo y a la vez motivado con la situación, al principio no sabía si eras tú o era mi necesidad de encontrar a alguien, ahora lo que no se, es porque ese alguien no puedes ser tú, si yo quiero que seas tú y solo tú, rompiste con todos mis estereotipos, abriste el cajón, revisaste todo, lo pusiste de cabeza y ahora quieres cerrarlo, y no se puede, así me siento, así siento que me tienes, así siento que estoy por ti, sin embargo no importa, porque esos instantes cuando te veo hacen que todo valga la pena, aunque el cajón se vuelva a revolver, porque el instante en el que me veo reflejado en tus ojos me hace feliz, me siento en paz y quisiera que el tiempo se detuviera para disfrutarlo como debe ser…
Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Smith
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jul 14, 2019
0 Comentarios 198 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Redescubriendo sentimientos

Palabras Clave: Miedo e incertidumbre

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy