Magiasde la primera mujer del mundo llamada Tia Maria Ala-Kärsälä, segunda parte(conclusiones)
Publicado en Oct 02, 2009
Prev
Next

Una vez queridos lectores...
me inventé un nuevo futuro , de millones y de trillones de vidas, deltodo,
pues elegí las personas que me hubiéran acompañado durante el largo camino de la vida, el lugar y todo lo que hay , o habría , hubiéra habido,..
pues nada, cambié presentes de ese estilo desarollados lo mas grande y envié a mis hombres a vivirlo con T ia Maria II..
porque ? Por que pasé de dichas vidas por que hubiéran habido más hembras y no puede ser,.También por respeto a mi novio, me lo hubiéra saltado en algunas vidas desarrolladas de antes de conocerlo.Había hecho las mil magias para que fueran realidad y me arrepentí y mandé una copia plena de mí a vivirlos con mis hombres...Volvieron contentos .Fue para todos menos para mi novio que me lo guardo de esas historias por amor.,Pasé de ser promiscua o mujeriega .,por eso cambié todo el futuro del todo...
 
Los cobardes, sobre todo los celosos son como las abejas, notan el miedo y vana por ti, sin embargo mientras menos temas menos abejas habrán.Así es casi del todo
 
La siguiente magia es muy mía:
Magia magia magia potagia,sabes que estás en las mismas que tu prójimo tras caer en mí, el milagro de la existencia o del ser, estáis en la misma situción, pues sólo puedes elegir entre dos caminos posibles:
 Uno es miedo, pues conyeva a ser zadomazoquista del alguna manera, otra?La del autorespeto, la alegríay la bondad que conyeva a situaciones alegres, ésa es mi última doctrina, ser feliz haciéndo felices a lso demás,porque es imposible ser feliz si el prójimo está triste , amargado, furioso o celoso.Por la tanto si escojes autorespeto en casi todo tu trato con los demás, la vida más tiempos de alegría te aguardará.
Tú ser , como los que ya son, no como los que aún quieren llegar a ser cómo..o son imperfectos para ellos mismos, acomplejados, pues sus deseos son inválidos, son lo contrario la mayoría de las veces a mi  última doctrina, la de la felicidad, los que piesen como yo , sus deseos deben ser escuchados por mi y hacerlos o realidad..contactar con doncellacisne19dga@esimerkki.com
 
Magia magia, magia potagia te convoco para la realisación de este conjuro de pareajas, este es el conjuro u hechizo del amor básico, para que las relaciones de parejas de 2 heterosexuales no sean promiscuas sino  fortuitos :
En general somos parejas de 2 heterosexuales....para que una realicón de pareja funcione, el amor significa los  siguiente;Abandonar o dejar la pareja por huevos si se le es engañado telepáticamente o pricológicamente (en pensamiento me refiero)Más aún si se le debe dejar si uno se enamora de otra persona, no engañar,no traicionar ni dar falso testimonio,no violar ni abusar, tampoco robar o ser infiel ni negrófilo ni pederasta.
De este conjuro se pupone que aparece un duén que guía las parejas enamoradas...
Yo también sé que no hay más hembras no ? pero yo que sé, así debería de ser,es decir, cumplir las leyes del conjuro anteriormente nombrado, la del hechizco del amor básico entre hombre y mujer, que creo que al final será pa mi sol, pero siémple podéis intentarlo, me dirijo a loshombres; Es una mariconada pero weno,,,siémpre queda la esperanza de que aparezca feliz y sonriente la hembra diciendo no, no soy una marioneta o una paradoja vulnerablemente fácil de manejar por mí y por ustedes los hombres...Dudo que llegue ese día pero si llega , será felizmente aceptado por mí.No digo que no hay más hembras que yo por joder o fastidiaros, no kieres ser !!!!Son lo que son...de este tema me encantaría recibir comentarios para intecambiar opiniones.
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 566 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Magias reales,realemente interesantes y utiles de TiaMaria Ala-Kärsälä la primer mujer del mundo

Palabras Clave: Magias potagias II capítulo...curanderos only by Tia Maria Ala-Kärsälä la primer mujer del mundo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy