Te observo.
Publicado en Jul 08, 2019
Prev
Next
09.01.15
Te observo.
Mujer lujuriosa de escabrosas formas ¿De dónde proviene la luz que ilumina la mente de los lunáticos? quienes salen a correr por las noches en praderas de cardos y espinas mientras aullan con desenfreno, masturbándose sobre árboles podridos y naturaleza de grises colores.
Te observo desde lejos, veo como los errores que cometes te llevan a malas decisiones y provocan en tu podrido aliento el grito de “Esta vida es una mierda” pero todos sabemos que como actúas es lo que atraes, veo cómo te revuelcas de amante en amante, creyendo tener el poder cuando lo que en realidad tienes es una vagina sucia que solo puercos comen.
Te observo mientras traiciones una y otra vez con la calma que tiene una briza, más la tormenta que desatas a tu karma, son las bofetadas que recibirás mañana de un alcohólico drogadicto. Te besas delante de tu pareja con otro, tiras cuchillos al suelo esperando la muerte de uno de los dos, más uno no es tonto y te deja, para luego enterarse de que estas sumida en la mierda hasta el cuello.
Te observo y escucho, contando historias de ganadas, cuando el único triunfo que has tenido es existir un día más para la satisfacción de tu vagina podrida que nunca encontrara satisfacción, fueras consiente y leal, más solo eres perra de perros en leva, donde dejar su semen y luego negarte.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 58 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te observo.

Palabras Clave: Te observo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy