SOCIEDAD PODRIDA!
Publicado en Jun 29, 2019
Prev
Next

  Estos últimos tiempos nos han demostrado que todo se ha perdido,  el respeto, el amor hasta la SOLIDARIDAD!
  Nos olvidamos de ese mensaje que el creador nos dejo! Amense unos a otros como así mismos...Pero, si no sentimos amor propio ¿como podremos sentirlo por alguien más?  
  Esta sociedad podrida, solo se encarga de hacer que prevalezca la viveza, justificando lo injustificable, con un: no pude, ellos  querían, me sentí obligad@; y demás excusas estúpidas, con tal de beneficiarse sin pensar en el bienestar de los demás.  
  La hipocresía se ha vuelto la prenda mas usada! Así que no creas en las personas que se encuentran a tu alrededor, recuerda que en la oscuridad hasta la sombra nos abandona; pueden estar planeando tu  caída, si les beneficia.  
  La humanidad a perdido esa sensibilidad, es tan cerrada que si no le afecta no le importa. Pero si desea frenar el mundo cuando estos se encuentran en peligro!
  Que  desilusión, de ver cual enfermo esta el mundo y pocos son quienes le toman en cuenta. 
(VANNING/ 29-06-19) 
Página 1 / 1
Foto del autor Vanning
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 18, 2019
2 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Trata de expresar muchas emociones, como principal trata la desilusin, cuando pierdes la fe en las personas.

Palabras Clave: Solidaridad confianza Fe

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Estamos jodidosss...
Responder
July 01, 2019
 

Vanning

Totalmente!!
Responder
July 02, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy