10. La Rueda de la Fortuna.
Publicado en Jun 26, 2019
Prev
Next
10.01.10
10. La Rueda de la Fortuna.
La vida es una eterna rueda que gira y gira sin parar, depende de cómo actúes es en el lugar de la rueda en la que te encontraras, si actúas bien, estarás en la cúspide, en lo más alto de está, mas, si tus actos son de miseria estarás tan abajo que te costara volver a impulsar esta rueda para nuevamente alcanzar la cima de los mundos.
Deja que la corriente de la fuerza que provoca el giro de la rueda te impulse, acepta las nuevas oportunidades que esta rueda de la fortuna trae para ti.
El cambio es ahora, deja que la rueda se alce desde tu miseria y te lleve tan alto como ni un hombre antes jamás ha soñado, deja que el mundo te sorprenda y tu éxito sea la luz en tu camino.
Si te encuentras con dudas estarás en los costados, posiblemente subas, posiblemente bajes, quien lo sabe, el universo mueve esta rueda según tus actos y decisiones, está solo en ti obtener la fortuna o solo estar en una rueda que gira y gira sin control y en cada giro tú no te alcanzas a subir para ser elevado.
Da el mejor salto, toma esa decisión, crece y no vuelvas a permitir que la vida te de migajas porque pasteles dulces es lo que te mereces, pero si no cambias seguirás comiendo de las migas que botan quienes están en lo alto de la rueda, la rueda gira para ellos, pero ellos no bajan, están elevados en pensamiento y decisiones, imítalos ahora.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 239 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

10. La Rueda de la Fortuna.

Palabras Clave: 10. La Rueda de la Fortuna.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriel falconi

Excelente reflexión, para tener en cuenta.
Responder
June 27, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

Si. Lo últimos 14 escritos pertenecen a la descripción de los arcanos mayores del tarot, que en total son 22, desde mi conocimiento. Es como la historia de un personaje que de lo mundano se eleva al todo, haciéndose uno con él.
Responder
June 27, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy