9. El Ermitao.
Publicado en Jun 26, 2019
Prev
Next
09.01.15
9. El Ermitaño.
Un estado de paz inalterado, el loco ahora va en busca de su conocimiento, ya sea adentrado en varios arcanos, el momento de un retiro se hace presente:
“Camina con rumbo a las montañas cargado con un montón de libros mentales y cuestionantes que buscan una respuesta, en el ausentismo de la sociedad espera encontrar la forma en la cual guiar su vida antes de guiar la mente de nuevos iniciados.
Las horas son lentos momentos de conversación interna consigo mismo, ríe y lee, analiza cada aspecto para transformarlo en un escrito, sabe que aún le faltan décadas para alcanzar la perfección, más eso no le angustia sabe que su sabiduría crece y que alcanzara todo lo que para él esta propuesto.
La soledad del buscar respuestas en conexión con el universo, la felicidad de estudiar la mística y metafísica que tanto ama, alejado de toda doctrina mundana, solo en busca de si, el sí conectado con el todo. Una vida humilde llena de sacrificios que goza día con día, el cansancio y la fatiga permiten que sus sueños sean tranquilos por las noches, el frío lo hace sentir vivo y el calor cobijado, no tiene de que quejarse, solo tiene ganas de vivir.
Los bellos parajes en donde se sienta a pensar son la ventana abierta a la dimensión en donde contempla la sabiduría que a la gran parte de la humanidad no está permitida, porque muchos aún están en etapas anteriores al Arcano de El Ermitaño”
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

9. El Ermitao.

Palabras Clave: 9. El Ermitao.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriel falconi

Bien nos,vendría a todos poder reflexionar cono ese Ermitaño,y determinar alienados en esta sociedad.!!
Responder
June 27, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

Buen punto de vista!
Responder
June 27, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy