madres txicas
Publicado en Jun 17, 2019
Prev
Next
Desde que tengo uso de razón sigo sin entender la motivación que tiene para odiarme, siempre fue asi, nunca estuvo contenta con lo que el universo le obsequio, talvez quería que yo fuese lo que ella no pudo. pero creo que eso no era motivo para su trato displicente, grosero y hasta parco. siempre fui lo que no quería, no hay momento en el que no me lo recordara, sus augurios nunca fueron positivos, siempre pensó que mi final sería de doméstica o prostituta, nunca tuvo otro pronóstico para mí. lo más triste es que a ambos les molestaba mi presencia, la verdad después de muchos años sigo haciéndome la misma pregunta, porque razón su odio hacia mí.
 
En estos momentos vivo alejada de ellos, no me interesa mucho de sus vidas, creo que es mejor así, sin embargo, ella aparece a veces, con sus expresiones de sentimiento y víctima, para tratar de ablandar algo que en definitiva es duro.  
 
En ocasiones la he odiado, he detestado su forma de manejar las cosas, de tratar de disimular todo, de mostrar algo que nunca fue, de querer tapar con palabras, todo lo que hizo por muchos años; ridícula, simplemente ridícula su actuación, sus lágrimas y su forma de manipular a otros para hacerme ver como el más ruin de los humanos. 
Página 1 / 1
Foto del autor yeni bastidas
Textos Publicados: 9
Miembro desde: May 29, 2019
0 Comentarios 97 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuando existen personas txicas

Palabras Clave: dolor mentiras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy