Felicidad.
Publicado en Jun 13, 2019
Prev
Next
15.01.15
Felicidad.
La luz de un bello sol ha despertado a una sombría noche que al abrir los ojos se hace día, el trinar de pequeñas aves fénix sobre sus nidos en los cerezos provoca que estos gigantes árboles abran la flor que en el verano dará a crecer sus dulces frutos.
Hoy he despertado con ansias de vida, el deseo me envuelve como pegajosas melodías de una música amada, bailo descalzo en mi habitación, para salir corriendo al patio y brincar sobre el verde pasto, mi amada me ve y se une a mi alegría, sonreímos en belleza y sin miedos, la pena se ha ido y hoy es el día de empezar a sembrar el amor perpetuo al cual hemos sido unidos.
Belleza de vida, cielo amado, destapare una botella de jugo místico y volcare mis pensamientos a su creación, beberé en la hamaca junto a mi amor, dormiremos una siesta desnudos escuchando como pasan las aguas del río llevándose todo mal de nuestras vidas.
¡Felicidad querida,  querida amada Dulcinea de mis sueños!
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 101 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Felicidad.

Palabras Clave: Felicidad.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy