PODER O INSTINTO?
Publicado en Jun 11, 2019
Prev
Next
El poder para controlar el instinto de la sexualidad hace la diferencia entre los animales racionales y los animales irracionales. Pero hoy en día, el auge del mercado sexual ha ocultado en gran medida el valor de esta energía y pretende demostrar el placer sexual como un derecho y una obligación con la salud y el bienestar del cuerpo físico y nada más.
El ruido que de manera constante y reiterada hacen los medios de comunicación, artistas, deportistas, y en general todo tipo de personalidades difundiendo y aplaudiendo toda clase de fantasías sexuales, dan origen a actitudes tan aberrantes como las dos que presentó el programa sala de emergencias; fantasías que tan solo están generando una malicia confusa que más bien poco, muy poco aportan al crecimiento y desarrollo del Ser Humano.
Los casos de sala de emergencias que he referenciado, se pueden resumir de la siguiente manera.
1) Llega un hombre de unos cincuenta años de edad al hospital en busca de la ayuda médica, desesperado porque él mismo se había introducido un vibrador por el recto y cuando este aparato comenzaba vibrar, como es apenas él no lo podía controlar, y
2) Llega al hospital un hombre de unos treinta años de edad, más o menos, con el pene erecto incrustado en una pequeña estufa; en lo que aparenta ser un accidente. Pues, al ser interrogado por el equipo médico, el paciente dijo que, palabras más, palabras menos: “es que estaba jugando con mi novia y ella tuvo esta fantasía y yo por complacerla la metí en la estufa…”.
Es obvio que se necesita de la inteligencia para crear el bien tanto como para crear el mal; de la misma forma, para dominar el instinto se requiere más consciencia que inteligencia. Y es justo esa consciencia, la sabiduría que nos distingue de los seres irracionales, sin embargo, cuando hacemos uso de la capacidad ilimitada de la mente para crear, creando de manera inconsciente, se pueden exceder todos los límites de la más crasa estupidez.
Página 1 / 1
Foto del autor Magnolia Stella Correa Martinez
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Apr 04, 2011
4 Comentarios 412 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La sexualidad es una energa poderosa o un poder incontrolable.

Palabras Clave: sexualidad poder instinto mercado sexual salud bienestar fantasas aberrantes malicia crecimiento desarrollo ser humano.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

NO TENGO LAS HERRAMIENTAS DEL SABER PARA OPINAR SOBRE ESTE TEMA QUE PLANTEAS EN " PODER O INSTINTO" ,ESTIMADA MAGNOLIA, PERO SÍ ESTOY DE ACUERDO CON EL DESPLIEGUE EN MEDIOS PÚBLICOS DE PUBLICIDADES DE TODA ESA FANTASÍA EN SEXUALIDAD QUE LLEGAN A SER CAUSANTE DE TODO TIPO DE EXPERIENCIAS "PROBATORIAS" EN ESTE TEMA Y DESPUÉS SE TERMINA MAL...¡¡¡¡PARA UNA GRAN REFLEXIÓN !!!..BESOS RAQUEL
Responder
June 16, 2019
 

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo, querida Raquel. Lo cierto es que ese desenfreno ya ralla en la estupidez. Saludos amiga, desde mi bella Colombia.
Responder
June 17, 2019

Raquel

HA SIDO UN PLACER LEER "PODER O INSTINTO"...TE DOY TODA LA RAZÓN PORQUE TAMBIÉN PIENSO ASÍ.. UN PLACER MAGNOLIA..(SIEMPRE DIJE A MI MADRE PORQUÉ NO ME HABÍAN PUESTO DE NOMBRE MAGNOLIA)..Besos Raquel
Responder
June 18, 2019

Magnolia Stella Correa Martinez

Un abrazote.
Responder
June 19, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy