Dulcinea.
Publicado en Jun 10, 2019
Prev
Next
07.01.16
Dulcinea.
¡Oh mi amor, oh mi vida! sueño etéreo de tu bella cara, voz sublime que nace de tu alma, la cual engatusa mi mirada con su candidez, hermosa figura esculpida por el dios de la belleza, boca de lujuria que te otorgo el demonio del deseo.
Tu amor es el agua que quiero beber día a día, saciarme de querer en tus brazos, enloquecer de dicha en tu compañía. ¡Oh mi dulce mujer! ¿cuántos poetas han enloquecido  por ti? ¿cuántos pintores intentaron pintar tu luz?  ¿cuántos escultores perdieron la vida en el mármol queriendo abrazarte y no aparte de ellos jamás?
¿Cuántos caminos he de recorrer ¿he de vivir las aventuras de un caballero andante en busca de tu amor… ¡oh mi Dulcinea de cabellos perfectos! rostro de ángel que cuida mis noches al amparo de un sauce llorón, que cálido es tu aliento que me besa diciéndome: Te extraño caballero de ilusiones.
Mi pecho rebosa al  pronunciar en mente tu nombre, se desvanece toda sed, toda fatiga y el hambre merma perdiéndose con un leve dolor, la noche me parece cálida, el frío del invierno abriga los caminos que piso descalzo.
La locura me abraza, tu imagen me acompaña, las aventuras están en mi mente, más es la realidad que te he dedicado a ti, mi por siempre amada Dulcinea.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 47 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dulcinea.

Palabras Clave: Dulcinea.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy