El miedo escapa
Publicado en Jun 10, 2019
Prev
Next

Es lo que quisiera en muchas ocasiones, escapar de tantas cosas, de situaciones, de gente, de momentos, de sentimientos, pero eso no sucede, todo sigue igual, nada cambia, todo está donde debe estar…ese fue por muchos años mi pensamiento, mi deseo, pero nunca hubo cambio alguno.
 
He cargado un miedo por muchos años, siempre he sido temerosa, sé que no nací con eso, simplemente lo aprendí de quien fuera mi cuidador, temía su regreso, temía sus acciones, sus reacciones, temía que mis acciones nunca fueran de su agrado, temía no llegar a ser lo que quería.  Solo hasta ahora estoy dándome cuenta que nunca fue temor en mí, fue temor sobre lo que el otro quería de mí, nunca hubo aceptación sobre lo que era realmente, jamás hubo afecto sobre mí, nunca hubo amor.  
 
El miedo aún sigue, sin embargo, ya no como antes, ya ha desaparecido gran parte de ese temor, ya no hay temor sobre lo que no pueda ser o hacer para que otro me acepte, ya soy yo sin un montón de miedo.
 
Aún sigo luchando por creer cada día más en mí, más en lo que puedo hacer y ser, ahora disfruto cada triunfo propio, cada derrota simple, ya me siento más valiente, menos cobarde. 
 
  
Página 1 / 1
Foto del autor yeni bastidas
Textos Publicados: 9
Miembro desde: May 29, 2019
2 Comentarios 234 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuanto miedo se es enseado sin valor alguno

Palabras Clave: Miedo escape

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Qué difícil de vencer es el miedo.
Responder
June 14, 2019
 

yeni bastidas

hola, la verdad ha sido muy complejo, por muchos años me introdujeron el miedo como herramienta de sometimiento y aunque han pasado muchos años, sigo luchando contra él
Responder
June 17, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy