Un encuentro inesperado
Publicado en Oct 02, 2009
Prev
Next
Image

  Primer domingo:

   Eran las tres en punto en el reloj de la sala de la casa, no pasaba nada, solo escuchaba el ruido del ventilador, era domingo, nunca me ha gustado ese dia, es muy silencioso, nunca se escucha mucho ruido en los alrededores de mi casa, pero ese dia sucedio el hecho más impresionante que jamás me habia sucedido, llegó a visitarme el amor de mi vida, la mujer que años anteriores fue el amor de mi vida, estuvimos platicando de todos los planes que teniamos para el futuro, todo eso que al final resulta inutil ya que ya es demasiado tarde.
 
Hicimos el amor de las mil formas que ambos planeamos un dia, las horas pasaron lentamente, creo que le hice el amor hasta a su sombra, ella se marchó al atardecer.
 
Una semana después supe que le había hecho el amor a un fantasma, ella había muerto hace quince años una semana después de haberse casado...
 

Segundo domingo:

  Eran las dos cincuenta de la tarde y esperaba que llegara a la cita la mujer de mi vida, ella no llegó, tan solo llegó mi vecina de a lado, preguntando si la semana pasada habia notado a la mujer que llegó a la puerta de mi casa buscandome, me dijo que estuvo como una hora esperando y después se fué.
 Al parecer era mi novia que venia a terminar con nuestra relación ya que nustra relación tenia rato de estar en pausa, afortunadamente no me encontró. Estaba con el amor de mi vida del pasado.
Ahora mi vecina se encontraba frente a mi puerta y no estaba tan mal, era muy hermosa, era una gran oportunidad para invitarla a entrar a mi casa.
La invité, ella entró y se puso comoda en el sofa en que habia hecho el amor el domingo anterior, todavía tenía impregnado su perfume...
Hicimos el amor. Se repitió la misma escena, estubo de maravilla.  
 
Tercer domingo:

 Ahora todos los domingos son dias de fiesta en ese sofa, mi vecina llega puntual a la cita, la mujer fantasma ya nunca volvió,  mi novia me cortó y ahora soy feliz con mi vecinita.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
5 Comentarios 267 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tu fantasma

Palabras Clave: Tu fantasma

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

ANALY

Muy buena historia!
Responder
April 27, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
April 27, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Tercer domingo
Responder
October 11, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Segundo domingo
Responder
October 09, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Primer domingo
Responder
October 03, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy