Hacia atrás
Publicado en May 26, 2019
Prev
Next
 A veces, solo a veces es bueno mirar hacia atrás, no para arrepentirse de lo que no se hizo, ni para echarce en la cara lo que no se pudo logra, simplemente, para recordar quien eres, y recordar que todas esas caídas fueron las que te volvieron fuerte; a veces es bueno mirar hacia atrás, y entender que el mejor camino es el que te ha llevado hasta donde e encuentras hoy, incluso si no es el mejor momento de tu vida, sigues avanzando, y eso te vuelve un ganador.
No existe mayor calma en tu ser, que saber que has cumplido la promesa de seguir el corazón ante cualquier objeción de los demás, y aunque en algunos pasos el animo se venga abajo, puedes recordar que sigues manteniendote firme a pesar de las tormentas con las que te has cruzado tantas veces.
No, querida niña, no puedes desanimarte hoy, porque tengo la mejor de las noticias y vaya que te va a sorprender: fue dificil y sufriste algunas veces, incluso en otras pensaste rendirte y no volver a hablar del tema, pero dentro de ti, sabías que sería imposible, así que avanzaste y caiste muchas veces cuando todos se burlaron a tu alrededor, pero aprendiste a vivir con ello, y comenzaste a reir con cada fallo... haz llorado mucho, y pensado que no llegarías a ver tus metas cumplidas, pero como siempre, seguiste avanzando. Te has convertido en una guerrera, y te aseguro que te va a ser dificil reconocerte, pero mi querida niña, con todo mi orgullo te puedo asegurar que la promesa que te hice hace tanto tiempo se sigue cumpliendo hasta el día de hoy.
Página 1 / 1
Foto del autor Ro´ R. G.
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Jul 09, 2014
2 Comentarios 173 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Mi querida niña mirar hacia el atrás

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Amiga RO R.G. Si...a veces es bueno mirar hacia atrás, en donde se quedaron muchas horas de victorias y fracasos, pero eso sì hacer una inspección exhaustiva de nuestros errores que nos hicieron fracasar para nunca mas volver a tropezar y caer.. Te felicito por tan linda inspiraciòn. Abrazos virtuales desde mi Perù.
Responder
July 31, 2020
 

Raquel

"Hacia atrás"...Me emocionó mucho tu texto Ro..Hacia atrás siempre van quedando cosas, acciones o sentimientos que nos pudieron dar tristezas , alegrías o esperanzas--Mirar hacia atrás, es todo un tema...Si una infancia feliz quedó hacia atrás, se la añora..Si algo triste o doloroso quedó allá, es mejor olvidar ....Para ti Ro. este mensaje desde el corazón:

"SI VAS A MIRAR ATRÁS, QUE SEA PARA RECORDAR COMO LLEGASTE HASTA DONDE ESTÁS---NUNCA LO HAGAS PARA VOLVER.."---Puedo tutearte Ro..? Fue un enorme placer haber leído tu hermoso y emotivo texto...Que Dios te bendiga..Soy Raquel
Responder
May 26, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy