Boca de cielo
Publicado en May 24, 2019
Prev
Next
Image
Vayamos hasta allá, manejemos por toda la sierra y escuchándote atentamente te prometo siempre cuidarte, siempre admirarte, deja que me glorifique un poco cuando te rías por compromiso de mis bromas, déjame disfrutar de entre lado esa sonrisa en esos 5 kilómetros.
  Vayamos hasta allá, juntos, con todo el mundo encima y con uno nuevo por descubrir, hagámoslo nuestro, ese camino, ese mundo. Camina conmigo a donde no quise, sube conmigo la cuesta a “Punta cometa”, ayúdame a saber que se siente, ayúdame y te prometo cumplir la promesa de quererte repetible y a “la mexicana”, como quisiera Agustín y cómo te cuidara el abuelo, de creer que esto tenía que ser. Te hago la promesa de siempre encontrarte entre la gente, así como dices tú, déjame ir con tus palabras cuando se las lleve el viento y te prometo perseguirlo para regresarte el habla, y todo para que digas que “si” vas conmigo a Punta cometa.
  Yo ya creo todo esto contigo, ganémosle esos que se ríen por dentro, a la vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Aram Lora
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 29, 2017
0 Comentarios 98 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Boca de cielo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy