La Ciudad Perfecta
Publicado en May 14, 2019
Prev
Next
Todos nosotros como ciudadanos en algún punto de nuestras vidas nos hemos quejado del gobierno, y cómo no?. Siempre tenemos que recurrir a las quejas aunque nadie nos haga caso, en este caso estoy hablando de México, este país ha tenido demasiados tropiezos con el gobierno y su población, por varias distintas razones, puede que sea por el narcotrafico o por las promesas que nunca son cumplidas. La otra pregunta es, que hacemos nosotros cómo ciudadanos para hacer un cambio en todo esto?. Mucha gente se preocupa por cómo va a estar este país en 10 años, nadie lo sabe, ni el mismo gobierno lo sabe porque siempre van a haber cambios inesperados por causa de los cambios de gobierno. 
 
Todos hemos soñado con una UTOPIA, esto significa la forma perfecta representada en un gobierno, la ciudad perfecta, en muchas partes del mundo ya están aplicando o al menos intentando llegar a una UTOPIA, principalmente los países nórdicos, ¿Porque esta pasando en los países nórdicos y no en México?. Porque en México estamos acostumbrados al mal trato del gobierno, de sus abusos, mentiras y mas que nada de sus promesas. Obviamente en otras partes del mundo sufren mucho mas que en México gracias a las diferencias ideológicas y al extremismo que el gobierno se atreve a tomar. 
 
Nosotros como ciudadanos debemos dar el primer paso, hacer que el gobierno nos escuche y que considere cambiar lo que la población exige, obviamente el gobierno no puede considerar todo lo que la población demanda ya que muchas cosas no deben de estar en manos de la población. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor santiagorr1098@hotmail.com
Textos Publicados: 9
Miembro desde: May 07, 2019
0 Comentarios 52 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Gobierno y ciudadania

Palabras Clave: gobierno ciudadanos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy