No Me Importa
Publicado en May 14, 2019
Prev
Next
Hoy en día la gente esta mas informada que nunca, gracias a nuestro preciado internet que se ha vuelto cada día mas valioso y al mismo tiempo peligroso, sin embargo, la gente de hoy en día no esta tan bien informada como debería ya que nos enfocamos en otras cosas gracias a que ahora existen muchísimas diferentes formas de distraerse. 
 
Lo mejor que puede tener un ciudadano es conocimiento, con esto puedes controlar tu vida mejor, y en este país es muy recomendable saber tus derechos y aplicarlos. Muchas escuelas están inculcando esto en todos los alumnos ya que con los conocimientos que debe tener un ciudadano es mas fácil defenderse o usarlos en cualquier emergencia. El único problema es que la gente ya esta acostumbrada a que alguien mas tenga conocimiento de sus derechos como por ejemplo un abogado, y la única herramienta que necesitamos es con lo que cargamos todos los días, el teléfono, esta es una herramienta extremadamente útil ya que ahí puedes encontrar toda la información que necesites, esto le da ventaja a todo usuario que le interese. 
 
Debido a la falta de conocimiento como ciudadano, aquí en México eso puede llegar a representar una gran amenaza ya que en este país no se respetan mucho los derechos humanos, son lo mas preciado que tenemos, debemos conocerlos ya que un ciudadano debe tener la capacidad de pensar críticamente y sistemáticamente. 
 
En este país se puede llegar a considerar que somos una ciudadania en construcción ya que como todos los humanos, aprendemos de nuestros errores, el único problema de México es, que es un país con demasiados problemas que incluyan a los ciudadanos y sin embargo aprendemos demasiado lento. 
Página 1 / 1
Foto del autor santiagorr1098@hotmail.com
Textos Publicados: 9
Miembro desde: May 07, 2019
0 Comentarios 58 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ciudadania

Palabras Clave: ciudadanos socieddad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy