Tres puntos.
Publicado en May 13, 2019
Prev
Next
 "¿Pensarás en mí cuando despiertas?" Ese es el pensamiento típico en mi día a día desde que decidiste marcharte y llevarte todos mis sentimientos contigo.
Quisiera tenerte a mi lado como antes y cantarte tus canciones favoritas al oído, porque sé lo mucho que te encantaba. Y te encanta aún. 
He cambiado bastante desde la última vez, pero no he dejado de amarte como siempre lo he hecho. Nada en mi vida es igual desde hace un tiempo y no logro concebir el sueño por las noches por estar pensando cómo estarás o qué estarás haciendo. 
 Sé que la última vez que nos vimos me dijiste que ya no volverías, pero que siempre me ibas a amar. ¿Por qué hacer eso?, ¿Por qué no entiendes que te necesito? Una persona simplemente no puede deshacerse de una vida pensando que será lo mejor para la otra persona. ¡Es ridículo!
Sólo hay tres cosas que quiero decirte:
Cuídate del sol, ya sabes lo que pasa cuando te asoleas. Comienza a comer bien, estas dietas que estás siguiendo sólo le quitan el brillo a tu cuerpo. Y, lo más importante, recuerda que eres la mujer que más amo y amaré toda mi vida.
Hasta pronto, mi amor.  
Página 1 / 1
Foto del autor Jess Aarn Bueno Martnez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 13, 2019
0 Comentarios 73 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento soltario sobre la prdida

Palabras Clave: Tres puntos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy