Un sueo.
Publicado en May 06, 2019
Prev
Next
06.04.16
 
En un sueño me deslice besando tu piel y susurrando palabras de pasión a tu oído, mientras mágica música drogaba nuestros sentidos, fuera una tormenta como jamás vista, mientras las sombras de los árboles a través de la cortina dibujaban tétricos esqueletos sobre la pared verde claro de la habitación, un beso en la frente y fundidos uno en el otro.
En sueño estábamos sentados en una pradera con bellos paisajes a nuestra vista, sentados en sobre un risco veíamos formarse las nuevas galaxias y los planetas, auroras boreales te dedicaban poesía, veíamos miles de galaxias y supernovas, hoyos negros y dimensiones paralelas, te veía sonreír en silencio extasiada al ver tanta maravilla y yo me estiraba sobre el césped y pedía por deseo a estrellas fugaces muertas que tu felicidad no desaparezca jamás.
En sueño tomaba tu mano y paseábamos por el cementerio de “Lo malo a Muerto” y mirábamos sin sentimiento un pasado menos favorable, ya que al final de aquel cementerio había una pequeña casa con habitaciones independientes donde mundos propios pero diferentes creaban sus obras, en el centro decena de cobijas y plumones, una chimenea y tenue luz, en donde por las tardes ambos cómplices se juntaban en acto de amor y amistad, algo que trasciende como tu tema favorito.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 155 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un sueo.

Palabras Clave: Un sueo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Interesante y romántico sueño , en la pradera ,mirando el nacimiento de nuevas galaxias, pidiendo deseos a estrellas fugaces muertas, visitando ese lugar donde duermen los que ya están en paz..en un mundo propio que solo ellos conocen..El romántico momento siempre está presente tanto allá arriba, en el cielo como aquí sobre la tierra ¡aun donde duerme la paz!!! Gusto en compartir tus interesantes prosas..Raquel
Responder
May 09, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

¡Mil gracias!
Responder
May 09, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy