Pecados capitales
Publicado en Apr 29, 2019
Prev
Next

LUJURIA:ver tu delicioso caminar, la forma en que tu cuerpo armonioso se distingue del mundo y te haces único.PEREZA:  no querer separarme en la mañana de tu lado, saber que mis ojos solo duermen cuando sueñan contigo y admirar tu belleza mientras duermes.GULA:deseo inagotable de querer besar tus labios, querer deleitar mi gusto con tu cuerpo recorrido lentamente, no saciar mi sed de ti.IRA:sentimiento estúpido que despiertan las mujeres que te ven con lujuria, cuando estás guapísimo y los ojos de las chicas te rodean.ENVIDIA:del agua que roza tu cuerpo cuando te bañas, de la taza de café cuando toca tus labios mientas lo bebes.AVARICIA:de poseer los secretos que esconde esa grandiosa sonrisa, de poseer el secreto para hacerte feliz..SOBERBIA: sentimiento que evado por que intenta envenenar mi corazón que con miedo te pregunta a diario si me amas.Más ahora debo confesar que el pecado más grande es desearte y no saciar está hambre de ti, es admirarte en silencio mientras cenas, es quererte solo mío...
Página 1 / 1
Foto del autor yentl pamela carreo perez
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 24, 2009
1 Comentarios 518 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: caf pecado

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“En 1589, Peter Binsfeld, basándose libremente en fuentes anteriores, asoció cada pecado con un demonio”….¿será?...mmmm

En realidad eran ocho los pecados capitales, pero en el transcurso de los siglos cada uno de los interesados en el tema modificaba o adjetivaba un pecado en forma distinta, pero como bien dices en esta ensayo, estos siete pecados capitales son en definitiva parte de uno mismo si le quitamos el castigo “celestial” del cristianismo. Buena interpretación que haces en lo que la autora siente y comulga con estos “pecados” a su amado, porque en realidad son parte del ser humano La Iglesia le opuso a cada uno la contrapartida de la “Virtud “y lo hace asì….de la Soberbia, la Humildad; Avaricia –Generosidad; Lujuria –Castidad; Ira-Paciencia; Gula-Templanza; Envidia –Caridad; Pereza-Diligencia….ect.
En fin….esto significa la que naturaleza humana es lo que es… ya que en ninguna de ellas puede haber castigo o premio. Estamos hechos de contradicciones y eso no puede ser un pecado.
Felicitaciones Yenti
Responder
May 03, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy