El Maquillaje Teatral.
Publicado en Apr 28, 2019
Prev
Next
El Maquillaje Teatral.
En las puestas en escena, aparte del vestuario, memorización de los libretos y ensayos, de los personajes para dar vida, a las puestas en escena, que se pudieran presentar, en algún teatro, tenemos que tomar en cuenta el maquillaje, que los actores utilizan, para dar expresividad a los personajes.
El teatro necesita de actores expresivos, para que los espectadores vean, desde sus butacas, a los personajes, así como sus gestos corporales y faciales, que con la ayuda del maquillaje, se pueden resaltar.
El color rojo, si lo aplica en la nariz, se puede usar para personificar borrachitos, el lápiz de maquillaje negro, se puede usar para maquillar arrugas, y las sombras negras para las ojeras, entre otros; si se necesita el cabello con canas, puede usar pintura no toxica infantil blanca, para teñir el cabello, si quiere hacer payasos o mimos, también puede usar, este tipo de pintura o maquillaje, al igual si quiere maquillar sangre, puede usar colorantes rojos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 193 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este estudio nos habla, acerca del maquillaje, que usan los actores, para dar wxpresividad, a sus personajes.

Palabras Clave: Maquillaje Actor Expresividad.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy