Programar los Trabajos y Estudios.
Publicado en Apr 22, 2019
Prev
Next
Programar los Trabajos y Estudios.
 
Cuando un comunicador, locutor, escritor, fotógrafo, entre muchos otros, realiza un trabajo de este tipo, debe programar este trabajo, para que la gente y el público entienda, la actividad que la persona de comunicación realizó.
Lo que este tipo de personas, deben hacer es, hacer notar y archivar en su anatomía estos trabajos, así como sus estudios, para que todos veamos en sus palabras y sus acciones, dichos trabajos y formación académica.
Hacer catarsis para programar, los trabajos y estudios realizados, es parte de la presentación de un artista, comunicador o estudiante. Buscar los platillos, que debes comer, para que se formen las catarsis y se noten las programaciones, es fácil, nada más hay que reconocer, el platillo, fruta o bebida, etc., que programará el trabajo o estudio.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 180 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este resumen nos ensea, a programar los trabajos y estudios, de los comunicadores y estudiantes.

Palabras Clave: Programar Catarsis.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy