debo amarla o olvidara?
Publicado en Apr 21, 2019
Prev
Next
Habia una vez una joven llamada Joanna tenia 16 años y siempre soñaba con conocer el amor, era su verdadero sueño solo pensaba en sentir o tocas la mano de un chico pero los sueños muchas veces no suelen pasar. Joanna era una joven valiente sin barrerar buscabas sus propios caminos y jamas pedia ayuda tenia esa fortaleza en que lo iba a encontrar todo hasta que su madre muere.
Su madre sufria una gran enfermedad que era mortal y el día de su muerte fue muy terrible para Joanna, ahora su sueño seria estar con su madre otra vez ¿como haria eso? no puede matarse para estar a su lado, lo mejor era volver realidad su sueño desde niña para que su madre este feliz. El padre de Joanna no era muy interactivo ni seguias sus ideas era obstinad y amargo en el sentido de no hacer nada, Joanna no contaba mucho con él se sabia que su sueño seguiria en pie por voluntad propia así que tendria que tomar rienda suelta.
Pasan 3 meses y Joanna conoce a un muchacho de su edad, simpatico y atractivo con buen trabajo, soltero y en busca de una pareja Joanna era lo suficiente para él pero no se conocian solo eran amigos de rato y para concerse más saldrian por las noches de paseos o a cenas. Joanna le gustaba mucho el muchacho así que le pregunto su nombre él era muy timido jamas quiso contarle pero ella insisto: "Porfavor dime tu nombre" el muchacho no queria llegar hasta otro punto así que le responde: "Esta bien... mi nombre es Roberto" Joanna estaba feliz de saber el nombre de su futuro amado la persona que la haria feliz y un poco más simpatica, la muerte de su madre le toco mucho el corazón y con una pareja a su lado estaria más feliz ahora ¿que piensas tu? Joanna debe ser feliz con Roberto yo pienso que si.
Despues de todo los dos tienen una gran conexion y desde el cielo la mamá de Joanna le manda mil bendiciones por día...
Fin. 
  
Página 1 / 1
Foto del autor Paula Andrea
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 21, 2019
0 Comentarios 4 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Joanna quera olvidar ese mal momento con su madre as que encuentra un verdadero amor que la alivie.

Palabras Clave: Joanna joven 16 busca

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions


Creditos: Pamela Paez

Derechos de Autor: Paula Castillo

Enlace: Soy linda


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy