Amantes
Publicado en Apr 20, 2019
Prev
Next
31.03.16
 
¿Dónde se fue el amor? me pregunté una vez, ¿dónde se fue el cariño que desbordamos como pareja? en el olvido pensé… Más una mal pasé y la primera en acudir fuiste tú, llegaste como un ángel salvador y con un abrazo me trajiste la paz, esa amada que tanto esperaba.
Un beso de pasión que encendió las llamas ocultas bajo las cenizas, un entendimiento mutuo de charlas interminables como no las había tenido en meses, nos volcamos en la cama del recuerdo para tener el sexo en base al querer, hicimos bella música con nuestros cuerpos y como amistad nos volvimos a entrelazar.
El tiempo es el más cierto de todos, el que nos trae las respuestas, ayer juramos no vernos más y ahora nos sentimos cerca como una parte que se preocupa del pasar de la otra, amantes de querer y un cariño respetuoso que vence las barreras del cuestionamiento propio.
Caminos eternos, charlas interminables, momentos al recuerdo que ahora guardare en un cajita de bella poesía, para en el futuro en mi retiro leértelas en el presente o en la distancia, ahora Dalila, te hago inmortal como en tantos otros poemas que de seguro harán sentimientos palpitar.
Amantes y amigos, sentimientos plenos de un fuego que ahora abriga y da pasión.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 71 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amantes

Palabras Clave: Amantes

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy