Posiblemente en otra vida.
Publicado en Apr 08, 2019
Prev
Next
Todos somos sabios el día después, Todos tenemos razón cuando ya pasaron las cosas, todos vivimos con la nostalgia después de conocer un mal resultado, son muchas cosas que nos arrepentimos a lo largo de la vida, el haber perdido una oportunidad de trabajo, el haber cambiado una situación que no fue favorable, el no haber perdido perdón en su momento, el no haber llamado en la misma noche de la pelea, el no haber dicho lo siento una vez más, el no haber tenido la voluntad de decir no a aquello que solo nos traía tristeza , el no haber dicho que te amaba una vez más, en no haber parado esa última lagrima, el no haber cambiado el mundo junto a ti.  
Hoy solo vivo con un recuerdo, con la única esperanza de aferrarme a cualquier solución que permita que este vacío de tu partida sea anulado, cuanto tiempo durara no se, que más tendré que hacer para que vuelvas no lo sé, que la vida me de otra oportunidad de volverte a enamorar, pues es lo que más deseo pero el fondo creo que esa posibilidad esta tan nula, que más fácil pasara una camello por el ojo de una aguja a que tu presencia se materialice antes mis ojos, que ya toque fondo y me revolqué en el y no deseo seguir viviendo esa vida de eso si que no quiero vivir más en el lodo, que ahora pretendo limpiar el alma y buscar las cosas que perdí.
Que fue muy tarde en darme cuenta del error,  tarde mucho en reaccionar en tomar cartas en el asunto totalmente,  soy culpable y la acepto y solo debo se continuar por el camino que está lleno de espinas y sangre. Tengo que llegar al final del camino sin importar las heridas. Espero que sean las últimas letras que escribo con tu imagen en mi pensamiento. Pero con la esperanza de una imagen tuya sea haga realidad.
Estas letras duraran para siempre asi como el recuerdo tuyo en la vida, con la esperanza que en otra vida se hagan realidad.
 
Un beso que alcance hasta la otra vida..
  
DE GC PARA MM 
Página 1 / 1
Foto del autor german caro
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 07, 2019
2 Comentarios 177 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Buscando un hasta nunca.

Palabras Clave: Despido

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Entre líneas se advierte la dignidad que te ha llevado a plasmar estas letras, pues reconoces tus errores y, a la vez, el inmenso dolor que te han provocado las consecuencias.
Para una situación semejante, si la tuviera en mi consulta, le aconsejaría lavar las heridas en silencio y entregarle al tiempo la labor de decantar todos los pormenores. Por ningún motivo acudir de inmediato a implorar clemencia, porque los errores en la hoguera del resentimiento se convierten en acelerante; sin embargo, se queman y sus cenizas se las puede llevar el viento.
JCRC.
Responder
April 09, 2019
 

german caro

Muchas gracias por el comentario, y tendre en cuenta lo que dices. Es mejor sanar en silencio y con el tiempo a favor
Responder
April 09, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy