PARA EL SENTIRTE AMADO, ES QUE ATIENDAN A BESOS EL PAJARITO
Publicado en Apr 07, 2019
Prev
Next
M QUIZAS EL TITULO CAIGA EN LA VULGARIDAD O LO CORRIENTE, PERO LO QUE AQUI ESCRIBO ES UNA HISTORIA REAL QUE LA PUEDEN ESTAR VIVIENDO MUCHAS PERSONAS O LES SUCEDIO; TRISTEMENTE ES FEO VIVIRLO DE CERCA Y VER QUE DESPUES DE VARIOS AÑOS DE RELACION DE ESTAR SUMERGIDA EN UN AMOR QUE ERA DEVALUADO POR NO QUERER DEMOSTRAR TODO EL TIEMPO GOZO Y AMAMANTAMIENTO ALAVE PREFERIDA DE SU PAREJA. 
UNA PERSONA QUE PARA MUCHOS OJOS ES EL TIERNO, EL INTELIGENTE Y BIEN PORTADO HOMBRE, SALIO SIENDO UN CEREBRO CHIQUITO Y UNA PERSONA QUE EL AMOR NO LO CONOCE COMO DEBE DE SER, SINO ES DE LA MANERA ANTERIORMENTE MENCIONADA; LO PEOR DE ESTE TIPO DE RELACIONES ES QUE LA MUJER LA DEJAN PORQUE VIENE OTRA QUE SI SE PONE DE “PECHITO Y DE BOQUITA”  PARA SACIAR LO QUE POR AÑOS NO TUVO COMO EL QUERIA, AL GRADO QUE EL QUERIA Y SE LE OLVIDA TODO LO BUENO QUE SI VIVIO EN ACTOS DE AMOR VERDADERO, EN CUIDADOS, APOYO EN ESTUDIOS HASTA LLEGAR A RECIBIRSE GRACIAS A LA AYUDA DE SU PAREJA, PERO ESO NO CUENTA PARA CUANDO TE DESLUMBRAN, PUEDE MAS UNAS BUENAS  “ATENCIONES” AL MIEMBRO DE PARTE DE LA NUEVA APARECIDA PARA CONSEGUIR ALGO QUE CONVENGA A SU FUTURO QUE TODO LO QUE VIVIO DURANTE AÑOS CON ALGUIEN QUE SI LO AMO Y QUE A LA VEZ DEVALUO POR NO HACER SEXUALMENTE LO QUE EL LLAMABA AMOR. 
DOLOR HA CAUSADO MUCHO, SENTIMIENTOS ENCONTRADOS TAMBIEN, LO MAS SORPRESIVO ES CONOCER TODOS UNA PERSONALIDAD DESCONOCIDA Y VER COMO HA ESA MUJER QUE LE DEDICO TANTOS AÑOS LE HABLO DE AMOR ETERNO Y SER LA FUTURA MADRE DE SUS HIJOS Y AL OTRO DIA QUE PASO?  APARECE SORPRESIVAMENTE UNA MUJER CON LA QUE TE EXIBES CON ELLA AL TERCER DIA DE DEJAR A LA OTRA BESANDOLA Y ABRAZANDOLA EN UNA COMUNIDAD DE GENTE QUE A DIARIO CONVIVEN AMBOS, SIN VERGUENZA Y PUDOR ALGUNO HECHANDO A LA BORDA LO VIVIDO.
DESGRACIADAMENTE LA PASION ES FUERTE, AL GRADO DE NO IMPORTAR EL DOLOR QUE CAUSAS AL OTRO,  PERO QUE PASARA CUANDO ABRA LOS OJOS, CUANDO LE CANSE ALEGRARLE EL “PAJARITO” Y CONSEGUIR LO QUE ELLA QUERIA HA ESA NUEVA SUSODICHA?
QUE TRISTE SERA VER A QUIEN DEJASTE SUPERAR SU DUELO Y EL DOLOR QUE LE CAUSASTE Y QUE NO DIO EL PASO AL MATRIMONIO A TIEMPO, PORQUE DIOS Y LA VIDA SON MUY GRANDES CON ELLA, Y MAS TRISTE AUN SERA RECONOCER SU CRUDA REALIDAD Y SER EL PERRO SIN LAS DOS TORTAS. YA NO HABRA PARA EL UN MAÑANA CON ESE ANTIGUO AMOR Y VER A LA VEZ QUE NO TODO EN LA VIDA PARA CRECER Y TENER EXITOS ES PENSAR QUE EL SEXO Y LA PASION LO SEAN TODO COMO EL LO VEIA.
””ANIMO HA ESA MUJER QUE HOY ESTA LUCHANDO POR OLVIDARLO Y AHORA DARLE CON TODO SU SER PARA LOGRAR SER MEJOR Y EL DIA QUE YA ESTE  CURADA POR SU MAL LOGRADA RELACION, ESTE  LISTA PARA EL VERDADERO AMOR”  
PD: “UN DELFIN ES MAS INTELIGENTE QUE UNA FLAUTA” 
Página 1 / 1
Foto del autor Sylvia Sandino
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Aug 31, 2018
0 Comentarios 368 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UN AMOR QUE CREE EL HOMBRE CREE QUE PARA SENTIRSE AMADO ES QUE SU PAREJA LO TENGA CONTENTO BESANDOLE Y SABOREANDO A SU PAJARITO.

Palabras Clave: AMOR SEXO PASION RELACIONES

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy